GANE BITCOIN

jueves, 3 de agosto de 2017

He vuelto!

Como no comenzar de nuevo a escribir con un titulo como este? creo que es una de las frases mas recordadas del cine a nivel mundial, pero el punto es queridos lectores que luego de tanta ausencia en las letras creo que es el momento de volver a publicarles un poco de mis escritos o cualquier cosa que se me venga a la mente. 

Tenia el Blog un poco abandonado debido a múltiples cosas, dure creo que 2 años sin Internet en mi casa, la universidad estaba a todo dar y para los extranjeros que me leen creo que saben bien la situación política por la que esta pasando Venezuela en estos momentos, por estas razones
y el poco tiempo no pude seguir actualizando nada y para serles sincero me aleje de mis libros y de escribir, aunque si logre escribir unas que otras reseñas o mini historias que poco a poco les iré actualizando.

Siento que debía darles explicaciones por mi ausencia en muestra de mi agradecimiento por todo el apoyo que le han dado al Blog y a mi en lo personal en todos los países que me han leído, gracias por las mas de 6Mil visitas y por el apoyo en las distintas redes sociales donde siempre comparto todas las entradas del Blog, intentare retomar con frecuencia los escritos como lo hacia tiempo atrás, debo retomar mis lecturas y volver a expandir el mundo imaginario de las letras para llevarles a ustedes un buen material.

Pronto estaré publicando cosas cortas y pequeñas para comenzar poco a poco y volver a regalarles una historia apasionante que logre cautivarlos, recuerden que puedo ayudar a nuevos escritores que quieran publicar por primera vez un escrito y tomen mi Blog como una ventana para hacerlo así como hacer colaboraciones para escritos, seguirán siendo bienvenidos todos sus comentarios en cada una de las publicaciones y puede que un cambio de imagen a futuro para cambiar de tónico y estar disponible para todos los gustos, gracias de verdad y nos leemos pronto, recuerden lo que siempre les digo ''Las letras nunca duermen''.  

-Fp-

No hay comentarios:

Publicar un comentario