GANE BITCOIN

sábado, 2 de julio de 2016

Adelanto de mi Novela.

Hola muchachones como están? he escrito porque he estado de lleno en cosas de mi vida personal y que sinceramente no he tenido ganas de escribir aunque incluso pude publicarles algo ayer; como les dije cuando llegue a las 5mil visitas, ya comencé la novela que tanto me habían pedido algunas personas, ''Carlotta'' esta en el proceso, esta creciendo en un trama llena de desgracias y problemas pero no puedo adelantarles mucho porque no se que giro pueda tomar aunque de los capítulos que ya he escrito les traeré hoy uno que escogí al azar para que lo lean, esta encerrada en un tiempo donde ''Carlotta'' tiene a su bella bebe en medio de un tenso ambiente. espero les guste, de igual forma este capitulo sera editado antes de ser publicado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba de camino al hospital, un señor amablemente se ofreció a llevarme pero creo que mas bien tuvo lastimas al verme tan adolorida y barrigona a punto de explotar, siendo una niña, pero le agradezco mucho, ademas si alguien no me ayudaba iba a dar a luz ahí mismo.  El dolor es increíble, creo en los 14 años de mi vida nunca había sentido tanto dolor como ese día, me retorcía en la parte de atrás en el carro del señor quien intentaba calmarme ''AAAAYYY!!!!!''
era lo único que decía una y otra vez hasta que llegamos, el señor me dejo en emergencia y se fue, no es para menos, una niña de 14 sola y dando a luz, me atendieron y preguntaban mil y un cosas, el embarazo no había sido fácil pero con ayuda de mi mama logre ir a las consultas y mantenerme bien.

-Vamos Carlotta! Fuerza! Puja!! -Decía el doctor con autoridad-

-AHHHHH!! -me retorcía y gritaba- No puedo!!! -gritaba mas-

-Si puedes Vamos!! -la enfermera me apretó la mano- un poco mass!!

-AHHH!!!! -pujaba y dolía cada vez mas-

-Eso es!! ahí viene pequeña -Puje una vez mas-

Mi niña logro salir, bañada en sangre, era tan hermosa, pequeña, se veía tan frágil y yo era quien debía cuidarla, sabia que mi vida había cambiado desde que la vi y el doctor Sanchez la coloco en mis brazos; ''Que bella'' decían todos en la sala de parto y era así, mi princesa hermosa, mi pequeña Isabela.

Esa noche la pase sola en la habitación pero a la mañana siguiente mi mama me despertó, me sorprendió un poco al verla ahí trayéndome el desayuno pero luego de haberme convertido en madre a escasas horas entendí que una madre haría lo que sea por su hija.

Mi mama se dedico a cuidarme y atenderme pero nunca me vio a los ojos o ni siquiera una palabra y yo sabia que era porque todo lo sucedido era culpa de su pareja e imagino que tendría mucha vergüenza pero aun así y todo lo que sucedió la quiero, es mi madre, la mujer que me dio la vida así como yo ahora se la doy a mi niña, mi gran amor.  Debo enfrentar esto ahora sea como sea y completamente sola, mi vida de niña había muerto desde que ese degenerado me toco la primera vez aquella noche y ahora solo soy una mujer que lo único que tiene como meta es amar, cuidar y buscar la felicidad de ese bello tesoro que era mi pequeña Isabela.

Dure un día mas en el hospital bajo observación por el hecho de haber tenido una hija a temprana edad, prácticamente una niña cuidando a otra niña pero se que contaba con mi mama porque sin ni siquiera decirme algo, su mirada me acunaba y me daba ese apoyo que necesitaba en ese momento por mas que yo ya estaba decidida a irme de la casa y comenzar mi vida desde cero con mucho miedo pero dispuesta a demostrarle a muchas personas que por muy joven que sea para ser madre y en las circunstancias que lo soy, no me rendiré ni bajare los brazos.

1 comentario:

  1. Tremendo talento tenias, y que bueno que lo explotaste... Saludos!!!!!1

    ResponderEliminar