GANE BITCOIN

sábado, 5 de agosto de 2017

Eres mia!

Su curiosidad se desbordaba por cada poro y el solo se encargaba de retorcer sus mas profundos pensamientos, deseaba verla hambrienta de deseo y ganas hasta rendirse frente a el, la quería poseer toda, dia y noche, quería tener su vida y sus orgasmos en la palma de la mano para saciar esa curiosidad, darle todo el placer al que se había negado a sentir en mucho tiempo.

Con el paso del tiempo la hacia retorcer de ganas, jugaba a excitarla y disfrutaba saber que la pantis de ella permanecía húmeda por el, su juego mental era intenso y brusco para hacer enloquecer sus sentidos, la quería tener en un nivel de cordura y placer fuera de este planeta

Se presento la oportunidad y no la desaprovechó, con sus dedos en su clítoris, vibrandolos fuerte mientras ella jadeaba y gemia parada frente a el con su pene hinchado presionando entre sus nalgas y su pecho pegado a la espalda de ella logro lo que tanto deseaba justo antes de darle un orgasmo

+Rindete pequeña -le susurro al oído-

+Yo... -hacia pausas entre gemidos- Yo.. No..

+Vamos rindete y se mía y te daré eso que quieres -jugaba con sus dedos en su clítoris de tal forma que no pudiera correrse-

+Yo.. Necesito correrme -gemia fuerte-

+Rindete y lo tendrás

+Me rindo!!! -grito- me rindo ante ti mi Amo y señor

+Buena chica -vibró rápido su clítoris hasta hacerla acabar- eres mía ahora, arrodillate.

+Toda suya mi Amo -dijo mientras se arrodillaba-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario