GANE BITCOIN

lunes, 29 de febrero de 2016

Un Pecado Bien Gozado.

Mi prima y yo estudiamos juntos desde hace un año que comenzamos la universidad y simplemente todo se hacia mas sencillo porque vivimos cerca y nos organizamos mejor para nuestros estudios, prácticamente nos criamos juntos, es como mi mejor amiga aunque desde muy pequeño sentí una atracción por ella pero con el pasar de los años y madurar todo eso desapareció, son atracciones imposibles que jamas deben existir, son catalogados como pecados pero aun así vemos primos casarse, en fin, todo solo fue cosas de niños que no saben lo que es la vida.

La otra tarde estábamos en su casa, mi tía había salido y bueno ella y yo solo hacíamos cosas de la universidad aunque ella estaba como incomoda, me veía y volteaba la mirada, la note nerviosa, de un momento a otro estábamos muy cerca y volteamos y quedamos muy cerca, mi corazón se acelero y tuve miedo pero a la vez esa atracción de niños apareció con velocidad y fuerza, no se ni como explicarlo, lo cierto es que ella se levanto y salio corriendo al cuarto. Me puse nervioso y me sentí culpable no quería incomodarla y la seguí hasta el cuarto pero no me imagine que la iba a encontrar ella tan tranquila, como si me esperara.

-Lo siento no quería incomodarte -Camine hasta sentarme a su lado-

-Yo tengo que confesarte algo -La mire y me puse tenso- desde niños tu me has atraído y ha sido difícil para mi, incluso hice todo lo posible en la universidad para poder estar a estudiar contigo

Quede totalmente paralizado no podía ser que lo mismo que yo había sentido o sentí hace unos escasos minutos atrás ella lo venia sintiendo hace años intentando estar cerca de mi siempre, era increíble, solo... la bese y fue mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario