GANE BITCOIN

viernes, 4 de marzo de 2016

Esto Continua.

Me gustas, lo se y lo sabes, me encantas, de eso todos estamos mas que claros pero esto no termina ahí, no termina en el solo gustarme, esto continua, eres una chica especial a la que hay que enamorar a diario, hacerla sonreír y hacerla sentir la mejor de todas porque si tu puedes ser maravillosa todos los días yo debo hacerte sentirlo de igual forma, inteligente y capaz, un ser inigualable sea por donde sea que se te mire, sin contar las gloriosas cosas que a veces sueles decir donde tu madurez se hace notar a la perfección.

Tus ojos, grandes y llenos de un brillo precioso, un brillo que no había visto en ningunos otros ojos, simplemente hermoso y eso si contar tus labios definidos a la perfección como si fuesen tallado por los grandes escultores griegos de hace cientos de años, una obra de arte moderno sin duda, se ven tan suaves, tan carnosos perfectos para besar y morder pero que haría derretir en ellos a mas de uno, una sonrisa sincera que de solo verla me hace sentir el mas afortunado solo por el hecho de tenerte frente a mi regalándome sensaciones únicas y preciosos momentos.

Tu piel tan delicada, tan cuidada como una fina tela, la tela que el sastre cuida con todo el amor del mundo porque sabe que es perfecta para grandes cosas, sensible pero a la vez dura y resistente contra cualquier cosa que pueda aproximarse, tan aguerrida y sincera con ganas de mas siempre pero que esconde tras esa mirada angelical una chica que sin duda tiene una perfecta mente perversa que a mas de uno le hará temblar las piernas al intimidarlos o darles placer, una mujer con todo, maravillosa, perfecta y aunque muchos digan que la perfección no existe, yo se que si, esa perfección existe en cada momento juntos, en cada sonrisa tuya, en cada mirada que habla mas que nosotros mismos, esa perfección existe en ti junto a tus imperfecciones, increíble eres y seras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario