GANE BITCOIN

viernes, 5 de febrero de 2016

Publicación 100

A mis lectores, como están? luego de mas de un año llegue a la publicación #100, gracias a todos los que se han tomado la delicadeza de leer alguna de mis publicaciones, a todos los que han seguido mi blogg publicación tras publicación, mis novelas y las mini historias que he subido para ustedes, para entretenerlos un poco y que se deleiten con escritos, les recuerdo que nada mas bonito que construir una sociedad que se instruya y lea; y mas ahorita que nuestra sociedad ha decaído mucho donde cada día son menos las personas que leen y mas los ignorantes que gobiernan el mundo.

Gracias a todos por sus escritos, los que me aconsejan, los que me dan opiniones sobre lo que les gustaría leer y a todos aquellos que siempre están pendiente de lo nuevo, gracias en serio por todo el apoyo que me han brindado en esto que empezó como un hobby para despejar la mente y que hoy en día es una forma para hacerlos despejar la mente a ustedes leyendo cosas nuevas e inesperadas porque se que para muchos fue inesperado encontrar ciertas lineas en este blogg tan extenso donde se ha escrito de todo un poco. Así como también darle la oportunidad a personas que esta indecisas sobre si escribir o no y he colocado sus lineas aquí para darles ese impulso que necesitan, que le da ustedes entrado y leyendo, gracias.

Seguiré escribiendo para ustedes, renovado y mejorando hasta que un día les brinde un libro que puedan palpar el cual es mi objetivo principal, deleitarlos con letras en físico que puedan llevar a donde quieran o regalar, en las próximas publicaciones seguiré con escritos cortos, tengo una novela por terminarles y cientos de cosas mas que tengo planeadas para poder llevarlos al maravilloso mundo de la literatura recuerden que ''la literatura nunca duerme'' así como tampoco mi sed de innovar para ustedes, gracias a todos por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario