GANE BITCOIN

jueves, 4 de febrero de 2016

Una Esperanza Vuelta Agonía.

Hoy es el primer día sin hablarnos, te confieso que a cada momento estás en mi mente, no paro de pensar en ti por mucho que lo intente, pienso en algo importante o irrelevante y en cualquier pensamiento sales a relucir tu.


Las personas con las que me he topado hoy me han preguntado por ti, no me gusta decir que estamos en la situación en la que estamos, así que sólo contesto que estás bien y que estás trabajando como es normal.

Además confieso que he buscado saber algo de ti de cualquier manera, abro facebook para ver a que hora te conectas y lo que has publicado y no me sorprende que no hayas puesto nada sobre nosotros, creo que ni en nuestros mejores momentos lo has hecho y siempre te has mostrado firme en el hecho de que tu privacidad es especial y nadie tiene que enterarse de lo que vives, o en este caso vivimos. También pedía a quién fuera su celular para checar tu whatsapp y como lo dije antes, no me sorprende <nuevamente> no ver nada sobre nosotros.

Y así es como esta espera se vuelve agonía, y la esperanza muere lentamente, intentando encontrar una solución alterna ante la inevitable verdad de entender que seguir cada quien por su lado es mejor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis lectores, como están? espero que bien, aquí les traigo un escrito de la hermosa Skarlitt Puga quien se aventuro en las letras y me mostró y autorizo para que les diera un abre boca de sus escritos, espero les guste y la apoyen en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario