GANE BITCOIN

sábado, 6 de febrero de 2016

Llego a Salvarla. Capitulo VI

Ella cerró la puerta y suspiro recostando su espalda de la pared, había sido una noche intensa y llena de emociones para ella, toco sus mejillas aun húmedas por las lágrimas e intento secarlas, aun no se explicaba como se había desahogado con un hombre que conoció porque la atropello en la calle pero luego recordaba ese sentimiento de paz que él le transmitía y podía quedarse tranquila porque al menos no la discrimino, humillo o como hacen los demás no la dejo sola sino que al contrario estuvo con ella escuchándola dándole un poco de apoyo e increíblemente pero cierto había borrado sus ideas suicidas de la cabeza.

-Me gustaría volver a verlo -suspiro de nuevo-

Recogió todo lo que habían dejado sobre la mesa, limpio un poco su casa y decidió ir a comprar un poco de comida puesto que ya no le quedaba nada porque antes de pensar en el suicido boto prácticamente todo. Salio minutos después y aunque sabia que quizás no lo volvería a ver miraba hacia todos lados intentando encontrarlo pero quizás el había seguido con su pensamiento suicida; solo siguió caminando fue al market y compro un poco de verduras y algo para el fin de semana luego que volviera al trabajo sabría que hacer y como re acomodar su vida luego de que gracias a Brayan había cambiado de parecer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brayan volvió a su casa iba caminando intentando verla pero nada, solo personas y personas desconocidas pero en ningún lugar lograba verla, a donde habría ido? Sera que mas nunca lograría encontrarla?.

Iba cruzando la calle a unas cuadras aun de su casa cuando escucho los frenos de un carro y un fuerte golpe, su reacción inmediata fue voltear y vio bolsas de comida volando por los aires y una mujer disparada por el impacto con el vehículo que la atropello.

-Mierdaa! 

Él salio corriendo con fuerza a ver como se encontraba la chica pues quería brindar un poco de ayuda aun recordaba una que otra técnica de primeros auxilios que le habían enseñado en la preparatoria, intentando colarse entre la multitud que rodeaba a la chica, gritaban y lloraba, otros simplemente tomaban fotos y llamaban al 911 pero cuando logro llegar a donde estaba la joven.

-No! -un escalofrío y un miedo terrible recorrieron su cuerpo- No puede ser! Llamen a una ambulancia!! Rápido!

Era ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario