GANE BITCOIN

viernes, 19 de febrero de 2016

Deseo Incontrolable.

-Como te extraño amor -Le dijo mientras hablaban por teléfono-

-Y yo a ti corazón, pronto nos veremos lo prometo, estaré contigo de nuevo nena -Fueron las ultimas palabras que dijo antes de colgar el teléfono-

Roger estaba tan lejos de mi, hace meses que no lo veía desde la ultima vez que vino a visitarme, la decisión que habíamos tomado hace poco mas de un año había sido difícil, una relación a distancia no es nada fácil pero en todo este tiempo juntos como toda pareja hemos tenido altos y bajos y aun así seguimos amándonos con mucha fuerza.  Logramos vernos, ademas de las vídeo llamadas y las llamadas por teléfono casi a diario que son lo que nos ha ayudado mucho al desarrollo de esto hermoso que estamos construyendo con planes futuros de lograr estar juntos por siempre pero ambos estamos claro que primero los estudios, crecer individualmente para luego ser uno solo, como unir dos engranajes fuertes que jamas se separan.

Esa noche habíamos hablado como siempre, una o dos horas, ya era tarde y debíamos dormir para los dos había sido un día largo en la universidad.  Al día siguiente me despierto y lo primero que hago es recurrir a mi teléfono para mandarle un texto de buenos días como acostumbro pero encuentro uno de él.

''En dos horas llego''

Pensé que se había equivocado, incluso pensé que me era infiel porque ¿a quien vería en dos horas? le mande el mensaje de buenos días y le pregunte a que se refería con eso y respondió a los pocos minutos aunque para mi se hizo eterna su respuesta: ''Estoy en camino a verte, estoy urgido de ti, de tu olor, necesito perderme en tu cuerpo urgentemente'' Quede sorprendida y en shock al leer eso, primero porque no podía creer que mi chico estaría aquí de nuevo junto a mi en solo dos hora y segundo las piernas me temblaron y mi entrepierna se mojo al sentir la urgencia y el deseo con la que escribió ese mensaje, sinceramente no podía creerlo.

Llego ansioso podía notarlo en su rostro, me abrazo, me beso en frente de todos en el terminal y de pronto me dio un jalón que casi me arranca el brazo

-EY!! calma! -le dije sonriendo y casi corriendo- a donde me llevas?

-Solo sígueme esto es una emergencia...
-no sabia ni que reacción tomar a eso, solo lo seguí-

Me llevo directo al hotel donde siempre nos quedamos cuando él viene porque en mi residencia no puedo tener acompañante, pidió un habitación, le veía el rostro y solo observaba sus expresiones, estaba muy frió, tenso, algo apurado, me tenia un poco nerviosa no puedo negarlo pero así lo seguí a la habitación por las escaleras, me abrió la puerta y me dejo pasar, siempre tan caballeroso pero de pronto siento un portazo fuerte detrás de mi y sus manos tomando mis brazos llevándome a la cama con urgencia solo lo sentí y caí en la cama.

-¿Que pasa? -le dije y antes de poder acomodarme para estar cómoda ya lo tenia sobre mi, inmovilizando mis piernas y tomándome por las muñecas para que no me pueda mover-

-Nattacha, viaje porque no aguanto esto, te necesito, estoy muy urgido de ti -podía sentir su erección crecer bajo su pantalón con mucha velocidad y mi vagina se hacia agua con mucha velocidad y ferocidad-

Yo no sabia ni que hacer, ni que decir, él al menos podía decir lo que yo no, masturbarme todas las noches hablándole al teléfono no era lo mismo que tenerlo ahí, junto a mi haciéndome de él, yo también lo necesitaba y mucho, sus manos, sus labios, su gran erección dentro de mi donde quiera que el la quisiera introducir, yo soy de él.

-Hazme tuya, también te necesito -fue lo único que pude decir y sus ojos se oscurecieron mas de lo normal con esa sonrisa malévola que asustaba y me excitaba-

Su boca se acerco con velocidad a la mía y me dio un beso intenso sus labios y los míos daban paso a lo que seria un gran acto sexual entre él y yo que sin duda arrancaba de maravilla podía sentir sus manos tocándome toda, comenzó deslizando sus dedos en mi rostro bajando  por mi cuello haciéndome erizar mientras sus besos se intensifican y yo solo cedía. Su lengua rodeaba la mía o simplemente yo la introducía en su boca y el deliciosa mente la succionaba haciendo arder mis pezones pero era como si sabia lo que sentía y de inmediato sus manos corrieron hacia mis senos y los apretó fuerte, sus manos apretaban una tras otra haciéndome jadear de excitación y de ganas de tenerlo ya dentro de mi, no podía creer que estuviese tan húmeda en tan poco tiempo, me vio fijamente y me regalo de nuevo esa sonrisa y arranco mi blusa, me la quito y seguido de ella el sostén que me había colocado, sus manos apretaron una vez mas y sus labios velozmente se fueron a mis pezones mojandolos intentando calmarlos pero eso provoco en mi cuerpo un estallido inexplicable de sensaciones que me llevaron al cielo y me arquee ofreciéndole mas de mi, mi cuerpo entero quería que lo tocara y tuve que abrazarlo con mi pierna para pegarlo mas a mi y sentir su dura erección rozándome la entre pierna.

-Ahh! si!-gemí susurrando-

Sus labios estiraban mis pezones, su lengua los rodeaba y los succionaba con fuerza, yo solo quería y necesitaba mas, metí las manos bajo su franela porque se que le encanta y rasguñe su espalda levemente y efectivamente conseguí mas de él, quito se hermosa franela verde manzana y la tiro lejos no pude ver donde cayó, solo sentí su pecho ya sudado y jadeando junto al mio y me excito tanto que decidí actuar.  Lo tumbe y cambie las cosas de manera que yo quedara sobre él, lamí su cuello, no se como pero ya me sentía capaz de hacer cualquier cosa, lamí su cuello, su pecho, podía sentir sus gemidos suaves mientras me veía bajar por su abdomen; llegue a su pantalón y sin pensarlo dos veces, lo abrí, baje su cierre y vi su erección firme y deseosa, necesitada de mi y mi boca, la tome firmemente y lo chupe...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No podía respirar, el corazón latía a mil por hora y solo sentía el estallido de nuevo, Pufss!! otro orgasmo me invadió, su lengua era muy traviesa, lo sentía vibrandola en mi clítoris y de pronto podía sentir como la metía dentro de mi, se sentía tan divino, entraba y salia follándome con su boca haciéndome derramar fluidos con mucha facilidad mientras Pufss!! no podía mas y otro orgasmo me hizo temblar, jalaba mis pezones y me arqueaba y el solo parecía estar con ganas de meterse entero en mi vagina que aun quería mas, lo jale por el cabello y lo traje hacia mi y con la otra mano tome su firme pene y lo introduje entero en mi vagina.

-Ahh! dios si! te necesito -no podía hablar con facilidad- Follame ya!

Sentía como lo introducía entero en mi, era tan firme, lo lubricaba tanto que se hacia tan sencillo para el entrar y salir de mi, sentir sus dientes mordiendo mis labios y estirándolos con fuerza, me dolía pero a la vez me gustaba y no pude evitar sonreír viéndolo fijamente y junto a eso sin piedad comencé a sentir sus embestidas llegando a lo mas profundo de mi haciéndome gemir fuerte, acabe, estalle y el seguía no paraba de bombear contra mi y yo solo disfrutaba de como mi hombre me recordaba que soy solo de él.  Uno de sus brazos rodeo mi cuello y con su otra mano abrió mis piernas y comenzó a jalarme contra él con mas fuerza, DIOS! era increíble lo que sentía, tan feroz, tan excitante; brindo una palmada a mis pezones y fue otra onda de calor que me recorrió el cuerpo que me hizo estallar en un orgasmo que parecía no tener final.

-Te gusta? -me pregunto entre gemidos-

-Me encanta! -sonreí- no pares

-No parare nena -Chupo ferozmente mi pezón y seguía penetrándome con fuerza-

Abría y cerraba mis piernas a su placer yo solo gritaba y me corría una tras otra, magnifico, no podía ni pensar solo sentir como me hacia sentir una verdadera mujer, saco su erección y me jalo contra el, me llevo a una pared ¿que hacia? las piernas me temblaban, me inclino sobre la pared y jalo mi cabello haciéndome voltear a verlo y me dijo que era solo de el y solo confirme con mi cabeza y sentí su erección entrar de nuevo en mi con dureza, no podía sostenerme de pie y volvió a arquearme y penetrarme con fuerza y velocidad, me nalgueaba una tras otra, mis nalgas ardían pero se sentía tan delicioso, sabia que no resistiría mucho mas de pie y me volvió a llevar a la cama y como si estuviésemos conectados mentalmente en 4 a la orilla de la cama, me nalgueo de nuevo con fuerza y grite pero me ahogo con mi propio grito cuando sentí su lengua en mi ano, DIOS! me corrí, no pude evitarlo, lo rodeaba y presionaba, era una sensación inexplicable, sabia lo que seguiría y estaba totalmente dispuesta cuando poso su glande en mi ano y empujo con delicadeza abriéndome hasta estar dentro de mi. ''Duro por favor'' alcance a decir y sin piedad me tomo por el cabello y lo tenia de nuevo sacudiendoce fuerte contra mi, dios! no resistía mas, gritaba de tanto placer intenso y sus gemidos se hacia intensos cada vez que lo apretaba mientras estaba dentro de mi.

Sus manos tomaron mis nalgas y me jalaban con mas fuerza sabia que estaba por acabar pero quería que me llenara de él, quería sentirme suya por dentro y por fuerza ''lléname, lléname por favor'' se lo suplique y poco después pude sentir como dentro de mi se corriera con ferocidad, era tan delicioso sentirlo, se derritió dentro de mi, me hizo suya y él fue totalmente mio, necesitaba micho de su masculinidad, me abrazo por la espalda, no podíamos mas, cansados, agotados, nos recostamos uno al lado del otro y sonreímos con picardia al volver al mundo real luego de haber tocado las estrellas.

-Cierra los ojos -me dijo-

-Esta bien -los cerré sin miedo, confiaba totalmente en él-

Sentí algo frió y pequeño en el abdomen, ¿que era? no pude evitarlo y abrí los ojos y vi, una caja pequeña con un anillo, un frió recorrió mi cuerpo y me hizo olvidar por completo de lo delicioso que me había hecho sentir. Voltee a verlo.

-Siempre tan curiosa -me miro a los ojos y sonrió- Cásate conmigo.

4 comentarios: