GANE BITCOIN

lunes, 25 de enero de 2016

Llegó a Salvarla. Capitulo III

La reacción de ella fue totalmente fría, tan fría como si hubiese visto a un muerto y el solo pudo sonreír.

-Estas a punto de suicidarte y sonríes? que enfermo!!

-Yo soy enfermo? -soltó una gran carcajada- yo soy enfermo pero tu estabas a punto de también quitarte la vida, que falta de moral -bromeo-

-Déjame -se le dibujo en su rostro una sonrisa fugaz y le lanzo un manotazo al brazo- pasa y nos tomamos un ultimo café? -intento bromear-

Él paso y se sentaron a hablar y tomar un poco café, ella seguía tan fría como siempre y el tan melancólico y amargado; decidieron hablar de el porque de su situación y porque esa decisión de acabar con sus vidas, aunque les fue un poco difícil contarlo todo por la poca confianza que se tenían aunque entre ellos existía una conexión que ignoraban mirada tras mirada pero sabían que sentían una especie de paz, como si se protegieran y entendieran aunque de cierto modo eso hacían desde que se conocieron.

-Entonces tu solo quieres quitarte la vida por ser egoísta?

-No, no es solo ser egoísta, le he fallado a mis padres, a mi familia entera y amigos y todo por pensar solo en mi -sus ojos se inundaron de lagrimas pero nunca soltó una de ellas-

-No creo sea tanto motivo para quitarte la vida, todos en algún momento le fallamos a alguien y solo pensamos en nosotros pero creo que no deberías suicidarte por eso -intento tomarle la mano pero el quito la de el y la esquivo-

-A si? no es tanto? -Soltó una risa irónica- a ver y tu? tu si tienes un motivo para merecer morir?

-Yo si!! -se molesto por su burla- crees que tus padres te dejen abandonada y no te den apoyo no es motivo? mi vida a sido un total desastre y siempre he estado sola, crees que ha sido fácil? Pues NO! -Golpeo la mesa y lanzo la taza al suelo-

-EYY!! calma!! -le tomo las manos e intento calmarla- no te pongas así, en esta vida nada es fácil, todos la tenemos difícil, de eso se trata todo caer, levantarse y seguir no porque la marea este en contra quiere decir que no puedas nadar.

-Solo no quiero... -exploto en llanto- no quiero vivir mas -lo abrazo fuerte llorando-

-Vamos, eres muy linda, llora un poco -la acaricio- desahógate...

1 comentario:

  1. Muy buena hasta los momentos siempre me a gustado la forma de escribir tuya mano!!!

    ResponderEliminar