GANE BITCOIN

domingo, 24 de enero de 2016

Llegó a Salvarla. Capitulo II

...

En su mano habían unas 10 pastillas quizás mas y sobre la mesa el vaso con agua para tragarlas todas pero justo antes sonó el timbre de la puerta un par de veces.

-Quien rayos sera? -Tiro las pastillas sobre la mesa, limpio sus lagrimas y fue a ver- Sera que uno ya no puede ni morir en paz!! -exclamo con fuerza rumbo a la puerta-

-Hola. -Ella quedo inmóvil al ver que quien estaba tras la puerta era el mismo sujeto que la había atropellado hace un rato-

-Que haces tu aquí? quien eres?

-Soy Brayan, solo quería saber si estabas bien -Ella hizo un bufido y el la ignoro- lo siento mucho.

-JA! Te importo? luego de que me atropellas y me dejas tirada te atreves a venir a mi casa y decir que yo te importo? JAJA!! -Reía con ironía mientras su sangre hervía de rabia-

-Solo lo siento, soy un egoísta que nunca piensa en otra cosa que no sea yo -Se detuvo al ver que ella estallo en llanto- Que sucede?

-Yo estoy a punto de acabar con mi sufrimiento de una buena vez y tu vienes a interrumpirme porque ''te importo'' cuando yo estoy clara que en esta vida no le importo a nadie, maldita e irónica vida.

-No entiendo a que te refieres -Él estaba un poco confundido-

-Ves aquello? -señalo la mesa a unos metros atrás donde estaba el frasco de somníferos, las pastillas que estaba por tomar y el vaso de agua- Ese es mi boleto de ida y no retorno a este sufrimiento -La expresión del joven fue totalmente de sorpresa-

-Mira tu esto -Metió la mano en su suéter ancho que traía y saco un frasco con las misma etiqueta de somníferos que ella tenia- Antes de atropellarte también iba a tomar tu mismo vuelo de ida sin retorno, tengo el mismo pasaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario