GANE BITCOIN

martes, 22 de diciembre de 2015

Aún está vivo.

Ahí estuve otras dos horas sonriendo frente a la cam, viéndola, tan bella, era el único momento del día en el que podía sentirme feliz, pleno, querido y ella sabia cuanto me alegraba tenerla. Nuestros días se trataban de eso, de estar el uno para el otro a pesar de la distancia, luchando, formando esa hermosa relación que estaba creciendo con el pasar de los días, pero así como la relación crecía mis demonios internos causaron un revuelo total dentro de mi.

Pasaban 7, 8, 9 semanas de noviazgo y me sentía de maravilla, en el paraíso pero igual dentro de mi crecía esa ansiedad que había tenido toda mi vida, la necesitaba a mi lado tocándome, necesitaba sentir su calor al menos ya que en toda mi vida el único afecto que recibí fue el de una palmada en la espalda de una profesora que me felicitaba por mis buenas notas, de resto todo era un asco, nada de amigos para hablar y compartir, nada de relaciones sinceras y duraderas, solo engaños y sufrimiento llegaban por los cuatro puntos cardinales, será que no iba a lograr ser feliz a plenitud nunca?

Seguían pasando los días y mi felicidad seguía ahí pero no era plena porque todas las noches mientras ella me dejaba su mensaje de buenas noches yo quedaba solo, totalmente solo, volvían a mi cabeza todos esos fantasmas que me atormentaban, esas crisis de soledad en las que nadie me daba el abrazo o me decía las palabras que necesitaba oír, solo un abrazo, solo una mano acunando mis mejillas, pero nada, solo entre cuatro paredes, tan desesperante como estar encarcelado, un sentimiento tan duro, frío y cruel que en verdad no se lo deseo ni al peor de mis enemigos, lagrimas y lagrimas seguian derramandose dia tras dia pero ella no entendía que yo necesitaba algo más que un mensaje, necesitaba su cuerpo, su piel, su olor.

Caminaba por la calle, solo, tan típico en mi, de camino al trabajo y una chica se me acerco a preguntar una dirección, la misma que la de mi trabajo, nos fuimos juntos y fue muy agradable, hace mucho no tenía compañía para hablar del tráfico o de simplemente el clima, me sentí muy bien. Los días siguientes la vi, hablamos y fuimos conociéndonos, vivía cerca y se veía una chica de buena familia, linda. Mi relacion seguia de maravilla pero seguía sin tenerla un dia de camino al trabajo me encontré con esta nueva chica y hablamos como lo hacíamos muy a menudo pero todo fue tan brusco y rápido que no entendi que paso, solo sus labios descansaron en los míos y nos vimos solo eso; hace cuanto alguien no me besaba? años? Meses? Ni recuerdo pero ella me libero de esa carga emocional que se venía acrecentando.

Fueron días intensos, rápidos, fuertes en todo sentido, solo recuerdo aceptando mi infidelidad y con ello veía desplomar la poca felicidad que tenia, cosa que no volvería a encontrar de la noche a la Mañana, malas decisiones que le cambian el rumbo de la vida a cualquiera, mi necesidad de sentirme querido, de tener afecto ganó pero con ese triunfo vino la derrota total de manera devastadora, perdí todo, la poca felicidad, la mujer que me quería, la que luchaba por verme feliz, todo lo perdi... 

Pero... Aun esta vivo.

Increíble pero cierto, dos años despues aqui estoy, escribiendo para ti, letras que expresen un sentimiento que no ha muerto, algo que aún está vivo; recuerdo el ultimo dia que hablamos, ese dia en el que lo único que dijiste fue "adiós", esa palabra que aún ronda en mi cabeza pero que no cumple su funcion, sigo aqui pensandonte, recordando cada uno de los detalles que te hacen distinta a las demás, cada una de esas cosas inolvidables que sucedieron mientras éramos el uno del otro pero como es de esperarse algo tenía que suceder y en este caso fui yo el que arruino todo.

Cantar, bailar, reír, ser felices juntos y compartir momentos inolvidables son cosas que aun no salen de mi mente, eres como esas huellas que dejaron en la luna, nunca nadie podrá borrarlas porque eres especial, bella y todo lo que una mujer puede ser, tus palabras de aliento al tener que levantar mi animo por uno que otro problema o simplemente tu mano en mi hombro tratando de calmar mi llanto, quizás sea un poco loco decirlo pero te amo tanto como te amaba aquellos días en los que solo eramos tu y yo y el resto no existía.

Todo este tiempo pensaba en si algun dia lograria volver a verte, en si un dia nos cruzaremos en la calle y si me hablarias o solo seguirás caminando como si no me conocieras pero ahora que te vuelvo a hablar es difícil no decirte que te Extraño, que me hiciste mucha falta y que te he pensado gran parte de todo este tiempo, lo nuestro fue lindo, especial, hermoso y nadie me arrancará eso de la mente y del corazón porque están tatuados para siempre tus te amo, tus te quiero, tus abrazos, nada podrá quitar eso de ahí jamás.

Quiero sentir de nuevo tu calor y si me preguntas que si quiero volver te responderia con un si rotundo porque se que podrian ocurrir cosas que no ocurrieron en el pasado y que podríamos pasarla mucho mejor ahora que los dos hemos madurado y crecido pero solo quiero recuerdes siempres que cuelgo de tus manos como tanto te lo dije en aquellos días de gloria que tuve a tu lado siendo el más feliz de todos, sintiéndome el más afortunado al tenerte a mi lado, la más inteligente de la clase, la más bella del grupo y sin duda la mejor de todas.

Te Extraño, te amo y espero volver a encontrarme contigo, toparme de nuevo con tu mirada que me derretia, perderme en ella y ser feliz un segundo más, quizás intentes tener tu vida y yo la mia pero seguiras en mi mente rondando porque jamás podré olvidar como conocí la felicidad a tu lado, tomándome de la mano porque este sentimiento que siento por ti sigue vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario