GANE BITCOIN

domingo, 8 de noviembre de 2015

Porque Partes?.

Que pasa? No entiendo, porque sueltas mi mano, que esta sucediendo? No me gusta tu mirada, triste y adolorida, duele verte a los ojos mientras me sueltas la mano, porque? Porque partes?.

A donde vas? No entiendo, no me gusta ver como me das la espalda y emprendes tu vuelo desplegando tus alas entre la fría noche, a donde te diriges y porque me dejas? No tiene sentido esto, me dejas aquí? En me dio de la oscuridad, en medio de la nada, perdido y con miedo a no encontrar una salida, mi guía, mi ayuda, mi ángel.

Es terrible verte alejar entre las nubes y verte desaparecer como si esta noche fuese interminable, es horrible, mi piel se agrieta y mi corazón se destruye, te vas? No me dejes! Me arrodillo y lo suplico, no me dejes mi ángel, mi amada, mi todo, la fuerza de mis días.

No estoy preparado y mi vida se derrumba con la misma velocidad con la que te veo perderte entre la oscuridad, no te veo, no te siento, no estas, duele respirar, duele cada lágrima que rueda por mi mejilla, duele y me destruye, donde estas?

Mi ángel solo estoy, solo estaré por siempre porque tu compañía fue la mejor de todas, porque tu compañía no tiene comparación, eres y sera siempre lo mejor de mi vida.

Ahora entiendo todo, debo estar así, solo, sufriendo, porque lo merezco, no fui el mejor y debo pagar, adiós mi ángel, adiós quizás para siempre, al menos deseo verte de nuevo una vez mas, ver esos ojos y perderme en ellos como lo hacia desde el momento en que te vi. Te amo mi ángel vuela y se fuerte que ya yo perdí mi fuerza, aquí solo sufriendo y llorando doy mi ultimo aliento porque sin ti el vivir no tiene sentido, adiós mi ángel, adiós y espero verte en el cielo, encontrarte y agradecerte cada momento. Te amo y siempre lo haré... Aunque nunca entendí porque partes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario