GANE BITCOIN

domingo, 8 de noviembre de 2015

Como Un Niño

Inevitable no tener ganas de verte, de observarte, tan igual como un niño observa tras la vitrina ese tan deseado juguete, amandolo, es tan igual las ganas de tenerte a mi lado acompañándome como un niño tiene ganas de comerse el helado mas grande del mundo.

Como un niño estoy, tonteado y con ganas de tenerte, de sentirte y que solo a mi lado puedas sentirte bien, quiero serlo todo para ti, como un niño lo es para su mamá, quiero ser el motivo de tus sonrisas, como un niño las provoca a el mundo.

Hermoso? Hermoso el momento en el que te tengo cerca, emocionado como un niño antes de abrir su regalo de navidad, siendo feliz por un instante, inevitable no tener un sentimiento hacia a ti, hermosa, inteligente y luchadora, que mas podría pedir un hombre que una verdadera mujer para su vida, la felicidad esta ahí, donde estas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario