GANE BITCOIN

domingo, 29 de noviembre de 2015

Destino.

Quizás sea cierto o no que el destino existe lo cierto es que esa tarde cruzaste mi camino y fue inevitable no verte, fue inevitable no perderme en ese destello de luz que proyectaban tus ojos y esa sonrisa tan viva que llevabas en el rostro.

Destino? posiblemente al destino le dio un ataque de solidaridad y quiso alegrarme el día, darme algo en que pensar toda la tarde pero supe que no era así, el destino quería algo mas, cuando la tarde del día siguiente te volví a ver, volviste a pasar a mi lado y yo volví a suspirar, increíble pero en 2 días ya estaba enamorado, quería transcurrieran 24 horas, con ganas y ansias de tener de nuevo 10 segundos de paz, libertad, de esa alegría que le hacia falta a mi vida y que tu me dabas en un momento, pero a quien le agradezco? es solo casualidad o destino?

No lo se, solo vivo este enamoramiento de segundos, una vez mi padre me dijo que la vida se va en segundos pues contigo se me va la vida en esos cruces de mirada por las tardes y soñar que eres mía.

Gracias destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario