GANE BITCOIN

domingo, 29 de noviembre de 2015

No Te Vallas.

Justo en el momento que comienzo a conocerte mas, comienzo a quererte y estoy mas que convencido de que me gustas, decides irte ¿Por que? no es lo justo, no me dejas al menos demostrarte lo que estoy sintiendo por ti desde hace un tiempo atrás, esto que llevo conmigo en silencio.

Todo comenzó el día que entraste por esa puerta y sin duda perdí el aliento, eres bella por los cuatro costados y estoy seguro que esa mirada tierna pero fuerte esconde unos sentimientos puros e inigualables que me encantaría conocer.  Se que nunca te hable hasta ahora pero me llamaste mucho la atención y mi poca fama de ser sociable se ligaba a los nervios que alterabas en mi.

Todo este tiempo paso volando y yo no lo supe aprovechar ahora que puedo estar contigo y hablar sin que me tiemblen las piernas me dices que te vas ¿Por que ahora? ¿Por que justo en el momento que pienso decirte lo que siento por ti?

No voy a rendirme...

-¿Por que decides irte ahora que estoy enamorado de ti como quinceañero? -Le dije olvidando mi pena-

-Que?¡¡ -Estaba con la boca abierta, fría-

-No dirás nada? -Comencé a tener miedo-

-Yo me iba porque pensé que no te gustaba, antes de que me pudiera dar cuenta ya estaba perdidamente enamorada de ti y preferí irme, a sufrir, ahora me dices esto y estoy en shock! -QUEEE?!!! le gusto???!!!!- me gustas mucho

-Increíble, me gustaste desde que entraste por esa puerta, inteligente, madura, preciosa, lo tienes todo -Le tome la mano- tu me gustas también

-A eso viniste?

-Si, a pedirte que no te vallas -La bese fuerte y a la vez delicado, entregándome-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario