GANE BITCOIN

domingo, 29 de noviembre de 2015

Letras Que Bailan.

Por mucho tiempo las letras han sido grupo de títeres danzantes que se han ido emparejando según convenga, letras que se juntan para bailar y formar palabras de amor, otras de odio o simplemente forman palabras que dejan un vació inexplicable.

Yo hoy en función de titiritero agrupo estas letras para que bailen y den un espectáculo armonioso donde formen palabras que te gusten, palabras que te recuerden lo mucho que vales y lo grandiosa que eres.

Afortunado soy de haberte conocido y mas afortunado aun por todo lo que aprendí de ti, a no rendirme y querer buscar a ser el mejor siempre,  no para que los demás lo noten si no para demostrarme a mi mismo que si soy capaz de hacer las cosas.

Las letras siguen bailando sobre este papel y yo sigo intentando crear el mejor espectáculo para ti porque lo mereces, por ser esa mujer luchadora que no se rinde, esa joven que lleva en su rostro 24/7 una hermosa sonrisa que enamora hasta al que no puede verte, increíble pero cierto, sencilla y humilde, simplemente maravillosa.

Este acto esta por terminar,
Las letras dejaran de bailar
Pero solo sera por un momento
porque se que mereces mas,
Ademas,
Se que no dejaras de luchar,
Como yo tampoco voy a parar
Y siempre voy a lograr
Crear un acto que te va a encantar.

Las letras dejan de bailar, la música deja de sonar, las parejas se disuelven y todo vuelve a su lugar, todo vuelve a la calma menos mis ganas de verte sonreír día y noche, me despido sin mas que decir, nos vemos en el próximo baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario