GANE BITCOIN

jueves, 9 de julio de 2015

Tu reflejo en mis ojos.

Y ahi estabas tomandome de la mano, sonriendo, tan hermosa, tan sencilla, tan especial, fue maravilloso aquel primer encuentro luego de tantas cosas por las que habiamos pasado para poder reducir los kilometros de distancia a que solo la ropa fuese lo que nos separara. Tu sonrisa me tenia ignotizado aquella tarde nublada, bajo los arboles del parque, solo eramos tu y yo y todo lo que nos rodeaba se perdia entre nuestras risas, nuestras palabras, nuestros besos y caricias, sin duda un dia muy especial.

Recuerdo cuantas veces me decias que me amabas y yo te correspondia con un ''Yo mas'' porque en verdad te amaba, fue maravilloso todo, desde que entraste por la puerta del parque y al cruzarse nuestras miradas quedamos paralizados sonriendo seguido de ese abrazo tan fuerte, tan especial, tan magico, nuestro primer abrazo, lo habiamos logrado, habia valido la pena cada llamada, mensaje, cada desvelo, todo.

Tu sonrisa timida, no sabias que decirme solo sonreias y me mirabas, tu mano y la mia juntas al caminar, tu cabello, tu voz, todo era tan perfecto, tan especial. En ese momento supe que de verdad te amaba y que no me arrepentia de nada, nuestras peleas, discuciones, el alejarnos, todo habia valido la pena para ese momento, ''inolvidable'' seria la palabra perfecta para describir tal sentimiento.

Tus ojos me hacian ver tu interior, lo especial que escondias bajo ese espectacular cuerpo, lo sencilla, inteligente, cariñosa, lo perfecta que eras para mi, te pedia que me miraras a los ojos y solo recuerdo tu risa timida diciendo ''tus ojos son muy oscuros'' no se si no te gustaban o simplemente te ponian nerviosa solo se que te bese y me miraste fijamente tal y como yo queria y solo pudiste decir ''Veo mi reflejo en tus ojos'' y solo te respondi ''Estas en mis ojos y en mi corazon, Te amo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario