GANE BITCOIN

domingo, 12 de julio de 2015

Esto no es un ''Adios''.

El ultimo llamado para abordar el avion era lo que salia de los altavoces del aeropuerto, tu ahi frente a mi mirandome sin ninguna expresion, llevabas esa blusa color azul pastel que te quedaba hermosa y esos Shorts de jeans que te quedaban hermosos, la gente pasaba detras de ti preparandose para el vuelo que aunque eran muchas para mi eran insignificantes cada una de ellas y todo por el simple hecho de que tu estabas ahi a punto de partir de nuevo a tu casa, tu ciudad, de nuevo a tu vida. 

Yo moria de tristeza mientras sabia que pasaban rapidamente los segundos y poco a poco te ibas a alejar de mi de nuevo y te irias, dejandome.  Movia rapidamente mi llavero en forma de cabeza del ''Demonio de Tazmania'' solo para drenar mis sentimientos y no explotar en llanto lo mas dieras la vuelta y partieras al avion que te esperaba aunque la calida sonrisa que me dedicabas me calmaba pese a que se que escondia lastima porque sabias que luego de irte volveria a la vida miserable que tenia aqui sin ti.

-Tranquilo Jhon, fue maravilloso venir desde tan lejos a conocerte. -Me dijo intentando calmarme-

-Ha valido la pena todo desde que te conoci en aquella red social, ha valido cada mensaje, cada llamada, todo! -Solo intentaba no llorar- 

-Vivi cosas muy hermosas desde que vine, todo gracias a ti, me mostraste la ciudad, me llevaste a sitios hermosos y sin duda me encanto tu compañia. -Mi labio temblaba y yo solo intentaba no lanzarme y arrastrarla a mi casa-

-Me enamore de ti sin duda, en estos dias confirme lo que ya sabia desde hace mas de un año, que eres una mujer maravillosa. 

-Gracias, tu tambien eres un gran hombre. 

Fue inevitable y una lagrima rodo sobre mi mejilla con una velocidad tan rapida como los latidos de mi corazon que iban sin parar cada vez que ella me hablaba, recorde todos los momentos que vivi con ella aqui en la ciudad, los dias que la vi, como la pensaba antes de irme a dormir y como la deseaba conmigo pero el mundo se me venia a abajo cada vez que resonaban las bocinas del aeropuerto llamando a los pasajeros. 

-Bueno, creo que es hora. -Dijiste viendo el reloj de tu telefono- 

-Si, es la hora de perderte. -Ya estaba destruido porque se iba la unica mujer con la que logre sentirme bien en mucho tiempo-

-No me perderas -Sonrio- AH! por cierto toma -Me entrego un sobre con algo dentro- prometeme que lo leeras luego de irme.

-Pero... -Estaba intrigado- que es? 

-Solo prometemelo

-Lo prometo. -Ni idea de que era-

Se lanzo sobre mi abrazandome tomandome desprevenido, era tan calida y me hacia sentir tan especial, me rendi y me perdi en ese gran abrazo, sus brazos rodeaban mi cuello y su cuerpo tierno me apretaba cada vez mas mientras yo solo pude respirar ondo en su suave cabello y corresponderle el abrazo envolviendola entre los mios, fue tan perfecto como el primer abrazo que me dio dias atras cuando nos vimos por primera vez. 

-No llores mi chillon, no todo esta perdido, -Me miro llorando y me beso suave y delicado, derritiendome, fundiendome como el estaño en el calor- Debo partir. 

Yo no podia hablar solo la vi partir y perderse entre la multitud del aeropuerto, era tan bella, especial, unica, incomparable. Perdi su rastro y tras un vidrio enorme vi como su avion despegaba y se perdia en el cielo, recorde el sobre y lo abri, habia una nota con sus labios marcados con labial rojo y perfume.

''Deja de llorar amado, fueron maravillosos esos dias, no te lo conte porque queria sorprenderte pero ire a estudiar a tu ciudad proximamente, me aprobaron el intercambio y en dos semanas estare de vuelta, mi chillon recuerda lo que te dije, no todo esta perdido... Te amo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario