GANE BITCOIN

jueves, 12 de febrero de 2015

Soñe que me escribias.

A casi dos meses de no saber nada de ti, de habernos separado, el vacio sigue en mi pecho al recordar cuanto te extraño y saber que ese vacio esta siendo alimentado por cada uno de los recuerdos que rondan en mi cabeza luego de tantos años acompañandonos y superandonos poco a poco juntos siendo uno para el otro, un pilar fundamental que hoy en dia se ha quebrado a tal punto en el que no se y estoy seguro de que tu tampoco sabes si tendra una reparacion, una remodelacion o simplemente quedara asi quebrado en el abandono.

Nunca te he deseado mal, ni lo hare pero espero que sientas esto que siento yo, este dolor al no volver a saber de ti, este vacio al no escuchar tu voz y seguir juntos grabando nuevos recuerdos en nuestras mentes que un dia de viejitos prometimos recordar, tambien espero que apartes en un momento el orgullo que tienes y vuelvas a escribirme y dejes de ignorarme.

Esta tarde soñe que me escribias, que volvia a ver tu nombre en mi bandeja de mensajes entrantes, que un simple ''Hola'' llenaba de alegria mi tarde y todo volvia a ser como antes pero al despertar y revisar mi telefono me di cuenta que seguia undido de lleno en este vacio sin ti, extrañandote... Solo soñe que me escribias, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario