GANE BITCOIN

lunes, 9 de febrero de 2015

Amor imposible? Capitulo 5.

Raúl al ver el mensaje dio un salto de emoción que le lleno de brillo los ojos y con entusiasmo respondió:

‘’Claro que podemos hablar mi marii, te esperare con ansias’’

Raúl paso toda la tarde esperando un mensaje o una llamada de la mujer que extrañaba con todas sus fuerzas, mientras que maría solo intentaba sacar fuerzas para llamarlo sabiendo que la voz de él  la debilitaba a tal punto que le hacía temblar hasta los órganos más profundos de su cuerpo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

R: Alo? Mari? – Contesto emocionado esperando escuchar su cálida voz-
M: Hola –Dijo ella con voz quebrada- 
R: Como estas amor? Te he extrañado tanto, te he llamado y escrito, tengo tantas cosas que decirte –continuo entusiasmado- Perdón… 
M: Raúl –lo interrumpió- estoy bien y tú? 
R: Estoy bien nena me has hecho tanta falta
M: Y tu a mi –Dijo con voz débil casi llorando-
R: Quiero pedirte perdón te mereces más que unas disculpas, te lastime con esos tweets nunca debí  hacer eso, te falle y por eso hoy pago las consecuencias extrañándote de la forma en que lo he hecho pero quiero que sepas que solo fue algo en juego, no quiero otra mujer a mi lado que no seas tú, yo te amo nena –Le decía toda la verdad, se sentía como el peor al lastimar a tan estupenda mujer-
M: Raúl, si, me fallaste y no te imaginas cuanto he sufrido, cuanto he llorado, pensé que eras distinto a los demás –Le dijo llorando, le dolía mucho porque en realidad lo amaba-

‘’pensé eras distinto a los demás’’ eso le dolió a Raúl como una patada justo en el hígado que lo dejo sin aire y solo pudo decir:


R: Perdóname amor, tu lo eres todo para mi, metí la pata y me arrepiento todos los malditos días –No pudo contener mas su llanto- Perdóname por favor
M: Te amo tanto Raúl
R: Y yo a ti María perdóname, no he dejado de pensar en ti ni un segundo.
M: Raúl te extrañe tanto, tu voz, tus Te amo, no me hallaba sin ti, en serio mi amor, no me falles mas te lo ruego tu significas mucho para mí, me haces sentir tan bien dentro de tanto
R: Lo prometo, perdóname te amo como a nadie, ven bésame –Le dijo bromeando-
M: Voy y te beso –Le respondió bromeando entre lagrimas-
R: Si bésame mucho nena
M: Te beso el cuello y te doy lamidas –Dijo con voz picara-
R: Uyy!! –Sonrió junto al teléfono- pero que picara me salió la muchacha!!
M: Te sorprenderías!
R: Si? Lo descubriré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario