GANE BITCOIN

lunes, 16 de febrero de 2015

Critica de ''50 Sombras de Grey''

Bueno como ya todos saben ''50 Sombras de Grey'' se ha convertido en una especie de moda desde la publicacion de la trilogia hace unos años atras, es cierto tambien que al estrenarse la pelicula el viernes pasado mucha gente ha ido a verla a tal punto que ya no hay entradas disponibles para mientras esta en cartelera.

En mi opinion que lei la trilogia dos veces, es una novela rosa que intento abrirle los ojos al mundo sobre el tabu del BDSM (Bondage, Dominacion, Sadismo y Masoquismo) que simplemente es un arte para los que lo practican, es muy buena, intensa, detallista no solo en los actos sexuales y de dominacion sino tambien en el contexto que va rodeando cada escena por asi decirlo. Trata sobre ese joven de 27 años que tuvo una infancia muy pero muy fuerte en cuanto a su desarrollo y en cuentra a esta chica, Anastasia, quien le cambia la vida y logra enamorarlo y darle a su vida el equilibrio que necesita entre el Sadomasoquismo y el amor.

Como ya la mayoria debe saber la pelicula que se estreno ''50 Sombras de Grey'' esta basada sobre el primer libro de la trilogia de ''50 Sombras'' donde a mi parecer no esta muy conceptualizada con el libro, no porque tenga cosas que no son del libro si no porque como dije antes, a mi parecer, faltaron muchas cosas, ya sean detalles como factores en los personajes.

Para ir en orden logico, los personajes, pienso y creo, no fueron los adecuados, para Grey hizo falta un actor con mas caracter en cuanto a personalidad, alguien con una mirada mas profunda e intimidante, algo frio, ya que en el libro el era muy frio. En cuanto a Ana, no pienso que ella se adapte a la edad de ella ni pienso que hizo una buena actuacion en lo que es involucrarse en el personaje, la accion de morderse el labio, algo popular en los tres libros no fue algo que marco relevancia en la pelicula, la accion de voltear los ojos tampoco, asi como el comienzo fue muy brusco, muy apresurado el como ellos se conocen y ya de pronto estaban besandoce en el ascensor del Escala.

Ana en algunos momentos parecia mas tonta de lo que deberia y en otros se veia mas necesitada de un orgasmo de lo que debia, el contrato algo fundamental en el desarrollo del primer libro no fue tan tomado en cuenta como se debio, falto intensidad en cada escena sexual donde Ana era la sumisa, aunque no se puede exigir mucho sobre esos desnudos.

Creo que lo que mas le falto a esta pelicula fue la falta de intensidad, se necesitaba un Grey mas intenso e intimidante y una Ana que de verdad se entregara, se debio mostrar mas del pasado de él y no solo en como la ''cojia duro''. Muy poco para la familia de Ana, El hermano de Grey algo fuera de contexto para el tipo de familia y de formacion que recibieron, Muy poco de la familia de grey y otros pequeños detalles que faltaron pero no se le puede exigir mucho a una pelicula ya que como todos sabemos ninguna pelicula es similar al libro pero creo que si debieron fijar la atension en otro tipos de detalles que valian la pena resaltar en un guion de cine.

Por cierto voy a provechar que estoy hablando sobre la trilogia y la pelicula para aconsejarle a todos aquellos que ya vieron o que veran la pelicula sin aun leer los libros que no comiencen a creerse AMOS o sumisas solo por el hecho de ver esta pelicula ya que lo que se expresa aqui no es ni la mitad de lo que es la verdadera sumision, si no tienen idea sobre lo que es el arte del BDSM no digan que son parte de el, investiguen primero, otra cosa cierta al estrenarse esta pelicula es la cantidad de jovenes que se creen la ultima maravilla al ver esta pelicula y siguen siendo virgenes, señoritas ver esto no les quitara la virginidad ni las hara mas grande ni mas deseadas y a los que salen de la sala de cine diciendo que son AMOS, señores el ser AMO no es ir y amarrar a una mujer y darle nalgadas y luego cojerla duro, no! eso implica una verdadera entrega, ella es de tu propiedad debes saber tratarla, amarla, cuidarla y mantenerla, darle lo que necesita para que te de lo que tu necesitas.

Les aconsejo leer ''Sumisa insumisa'' de Rosa Peñasco, un gran libro, crudo y explicito para que tenga mas o menos idea de lo que es sumision en verdad y no el ''abre boca'' que es la trilogia de ''50 Sombras'' aunque con toda la seguridad del mundo les digo que esperare con ansias ''50 Sombras mas Oscuras'' y ver si mejora la trilogia o seguiran faltando aspectos que deben ser importantes del libro.