GANE BITCOIN

viernes, 6 de octubre de 2017

Y me Perdi.

Pensé que este momento no llegaría y que contigo iba a poder lograr lo que tanto soñé, quizás las cosas pasan por algo pero esto ha sido muy brusco; se que a partir de ahora quizás muchas cosas  cambien en  nuestras vidas pero no creo que jamás ame a alguien como lo hice contigo, jamás podré tener sentimientos tan grandes como los que logré tener a tu lado pero si de verdad este es el final, es hora de mirar hacia adelante.

Entender que no te tendré jamás será algo muy complejo, difícil de procesar,  solo al saber que te arrepientes de todo lo que paso fue algo que me destrozó en mil pedazos. 
Ninguna relación es fácil al principio pero es algo que no todos soportan, estos años para mi fueron de mucho aprendizaje, crecí como persona y pude madurar en muchos aspectos y eso te lo agradezco porque fuiste mi pilar durante estos años y un apoyo incondicional que siempre valorare y agradeceré.

También me siento muy orgulloso de ti porque se que has crecido y te has convertido en una mujer espectacular que triunfará a donde vaya, ya no eres esa niña que conocí, hoy me despido de ti convertida ya en una mujer, esa mujer que conoció lo peor de mi y a quien intente darle lo mejor que podía de mi.

Esto no será fácil para ninguno de los dos, mi piel aun se eriza y mi cuerpo se estremece al recordar que esto es real y no parte de un sueño, se que muchas lágrimas seguirán rodando de nuestras mejillas y muchos recuerdos lindos y otros no tanto estarán en nuestras mentes por un largo tiempo pero al final esto nos hará mas  fuertes a ambos para poder seguir en nuestro camino.  Lo triste de todo esto será cuando pensemos en cumplir nuestros  sueños y notemos la ausencia del otro, ese espacio inllenable que  dejaste en mi, dificilmente podrá entrar ahí, no podré sentir algo tan fuerte por alguien de nuevo.

Voy a extrañar tus buenos días que duró todos estos años, voy a extrañar el hablar todo el día perdidos en conversaciones sin fin, tus ocurrencias y las mil formas que tenías para hacerme reír, voy a extrañar cada segundo de nuestra relación, gracias por hacerme feliz como jamás alguien lo hizo y espero al menos haberte hecho feliz, al menos lograr haberte dado momentos que puedas recordar y sonreír con melancolía.

Jamás voy a olvidarte.
Jamás dejaré de amarte.

Ahora que nos separamos quiero sepas que estoy perdido y solo tu puedes encontrarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario