GANE BITCOIN

martes, 17 de octubre de 2017

Noche Apasionada. Parte I

Luego del partido fui a casa de Gabriela a celebrar la victoria del equipo y su cumpleaños, el apartamento estaba repleto de personas entre familiares y amigos, la verdad es que era un ambiente muy agradable, era evidente de donde Gabi tenia tanto carisma y buenos valores puesto que su familia me había aceptado y acogido con mucho amor, me siento un integrante mas de su familia.

Estaba con Gabriela conversando sobre el partido, las cosas estaban saliendo bien y con constancia seguiríamos en buen camino, la música estaba muy agradable, por suerte ella y yo teníamos gustos similares en la música, hasta que escuchamos una de nuestras canciones favoritas y me tomo de la mano sonriendo y me llevo hasta donde estaban todos sus amigos bailando.


-¿A donde me llevas? 
-Le dije entre risas-


-Bailemos... 

Su sonrisa era preciosa, su piel morena bien cuidada se veía espectacular esa noche y como negarme a tan perfecta invitacion de la chica que se robaba mis suspiros y por quien seguía luchando dia a día para hacerla feliz.   Gabriela y yo sin duda teníamos una conexion y una química incomparable con la cual encajábamos muy bien uno en la vida del otro. 

-Me encantas -Le dije entre besos mientras bailábamos-

La noche seguía con buen ritmo, personas se habían ido, mayormente quedaban solo familiares; bailábamos, reíamos, comíamos mucho y ya los tragos comenzaban a hacer su efecto pero aun así no nos prohibiamos bailar ni seguir disfrutando.  Gabriela y yo disfrutamos mucho esa noche pero lo que yo no me imaginaba era que se venían cosas aun mas interesantes, cosas que no sabia si eran su regalo de cumpleaños o el mio por adelantado pero lo cierto es que los 2 lo disfrutamos sin fin. 

-Ven conmigo -Dijo entre risas Gabriela llevándome del brazo-

-¿Ahora a donde me llevas?

-Solo sigueme -Sonreía como niña picara- 

Y eso hice, seguirla, nos escapamos de la sala de departamento donde todos estaban reunidos, pensé que solo quería salir de todo ese ajetreo y estar un poco mas calmada para bajar un poco los efectos del alcohol que desde hace rato ya nos tenia un poco subido de tono, pero esa idea desapareció de mi cabeza automaticamente cuando de camino tomo una de las botellas de vodka que estaban en la mesa.

-¿Que harás con eso? ya es suficiente Gabriela -Pero me ignoro totalmente y siguió-

Fuimos al pasillo y de ahí directo a su habitación, ella no pensaba parar pero al menos estaba conmigo y no en un lugar indefensa o mal acompañada.   Charlamos un poco, jugábamos y compartiamos un rato agradable, juntos y con privacidad, ella seguía tomando y yo seguía intentando detenerla. 

-Juguemos algo -Me dijo entusiasmada y con sonrisa picara-

-A ver!! ahora que se te ocurrió? 

-Cierra los ojos- Me dijo entre risas-

-Ok -Los cerré-

Me empujo a la cama con un movimiento un tanto torpe pero me deje caer, confiaba en ella estando aun así pasado de tragos, sentí su peso a un costado de mi en la cama y escuche como tomaba 2 o 2 tragos de la botella.

-Abrela boca

-Me darás comida? -Le dije bromeando-

.Abre! -Ordeno un poco mas seria y solo accedí-

Pude sentir como caía un liquido caliente sobre mi boca y mejillas, abrí los ojo de inmediato y vi como de su boca caía un trago de vodka lentamente, sonreí mientras tragaba y notaba como lo disfrutaba, intente limpiarme y levantarme pero no me dejo y repitió el mismo proceso, un trago de su boca directo a la mía pero esta vez con un beso al terminar, uno lento y apasionado que me encanto y que a su vez seria el comienzo de esa noche apasionada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario