GANE BITCOIN

sábado, 12 de agosto de 2017

Mi Venezuela.

Quizás luego de terminar esta entrada para ustedes termine llorando pero siento que debo desahogarme un poco sobre todo lo que pasa, así como también mostrarles a mis lectores de otros países lo que en realidad es mi Venezuela. Quiero hablar un poco sobre todo lo que esta sucediendo en mi querido país así que dejare que este hormigueo en mis dedos y el dolor que embarga mi mente sean quienes escriban para ustedes en este momento.

Pocos aquí saben tengo 21 años y que quizás mi vida sea un poco corta para hablar de la Venezuela de antes, porque soy casi un ''nacido en revolucion'' pero si recuerdo perfectamente cosas de cuando tenia 3 o 4 años, mi madre trabajaba y bien podíamos salir por las noches a caminar sin temor a nada, las principales avenidas y centros comerciales se mantenían abiertos hasta altas horas de la noche y no existía el temor a que te robaran o te asesinaran en cualquier esquina, recuerdo como en navidades todo era muy hermoso, con luces al mejor estilo de las ciudades de países mucho mas desarrollados, las personas iban y venían compartiendo y disfrutando sin pensar, solo se vivía y se enamoraba de cualquier momento en este país. 

Desde hace muchos años extranjeros vinieron a estas tierras por el simple hecho de que aquí la vida era mejor, se venia a trabajar, a disfrutar de los hermosos países y del espectacular clima que aquí tenemos porque si algo tenemos para presumir es que Venezuela es el mejor país del mundo
, tenemos todos los climas posibles, tenemos mar, desierto, montaña, nieve, selva, todo lo que busques aquí puedes encontrarlo sin contar al VENEZOLANO! ese que te brindaba un espacio en su casa, en su corazón sin pensar en tu raza, nivel social o en cualquier cosa, solo te tendía la mano y ahí estaba para ayudar en lo que pudiera, carismático y enamorador.

Pero que nos paso? que fue lo que nos hizo perder todo este esplendor de nuestra tierra?.. Creo que la principal razón fue una mala decisión, por querer salir de algo que no nos estaba llevando por buen camino, nos dejamos enamorar por mentiras que nos llevarían a la ruina en la que hoy estamos y la que hoy nos consume, caímos en manos de personas que solo buscan un beneficio propio a cuestas de todo lo que este país tenia, nos han ido robando año tras año desde hace ya mas de 15 años, nos han ido quitando nuestras libertades y lo que mas nos duele es como cada día nos pisotean mas nuestra bandera, nuestro escudo, nuestra dignidad, nuestros derechos, nuestra Venezuela. 

Estamos en la etapa mas critica de la historia de este país donde una mala decisión nos puede llevar a una ruina sin retorno, estas personas corruptas e inhumanas han cambiado la mentalidad del Venezolano a tal punto de no confiar ni en tu propia familia, a destruido la integridad y ese deseo de ayudar que teníamos, cada día que pasa es mas la corrupción que se desata en cualquier calle y el como cada día son mas vidas inocentes las que cobran el precio de este grave momento. 

Duele ver como personas en esta Venezuela pasan los días buscando entre basura para poder comer algo, duele ver como la cantidad de muertes aumenta con el pasar de los días, duele ver como nos estamos matando unos con otros y lo que mas duele es ver como mi Venezuela se hunde mas entre baños de sangre mezclado con lágrimas de madres a quienes les arrebatan a sus hijos, sus sueños, sus libertades. Hoy por hoy mucha gente cree que la mejor opción es irse pero yo no lo veo así, desde pequeño siempre quise irme de mi país porque simplemente no lo conocía, no tenia la madurez de entender a quien estaba a mi lado y el porque pensaba o actuaba así, pero lo cómico es que lo aprendí en una cancha de fútbol, aprendí que debes respetar al otro, entenderlo y apoyarlo, aprendí a amar a este país como a ningún otro, sus tierras, su gente, sus paisajes, aprendí a amar a Venezuela a tal punto de que hoy escucho el Himno y lloro!! lloro de dolor por todo lo que pasa y lo manchado que estamos, no es la solución irse, porque dejar a tu mama luego de que te crió? no puedes! no debes!! quedate con tu mama y cuidala sus últimos años, dale amor y agradecele, si! las cosas están fuertes, pero si nos vamos como la salvamos? un paciente de cáncer no se salva si todos lo dejan, necesita apoyo y ayuda, eso es lo que debemos hacer! luchar, defender, apoyar.

No quiero extenderme tampoco y llenarles la pantalla de mi dolor pero si espero que esto puedan pasarlo a todos los Venezolanos, que lo lean y puedan reflexionar un poco, tenemos que seguir luchando por salvar este país que aun es rescatable, tenemos que sacar esa garra Venezolana y darle pa'lante sin miedo y levantarnos de los escombros como estamos acostumbrados y a los lectores de otros países AYUDEN! no nos dejen solos que muchas veces durante años les abrimos las puertas para que entraran a nuestra casa a salir adelante.

Me despido de ustedes lectores, necesitaba desahogar un poco todo este dolor que de verdad me apuñala cada día mas en el centro del pecho cortándome la espiración, solo espero poder cambiar mi país de algún modo y por eso aquí me quedo luchando por mis hermanos, por mi familia, por mi Venezuela. Recuerden que las letras nunca descansan, Paz muchachos.

-Fp-

No hay comentarios:

Publicar un comentario