GANE BITCOIN

viernes, 18 de agosto de 2017

Entregar la Vida en una Mirada.

Desde pequeño he aprendido que para caminar se necesita dar un paso a la vez; y quien no ha aprendido eso? todos lo sabemos, pero quien de verdad lo ha entendido? la vida es como una pista de carrera con obstáculos donde vamos en camino a una meta que no logramos ver, para unos puede aparecer donde menos creen y para otros es tan larga como si corrieran una maraton.  Lo cierto de todo esto es que a veces nos enfrazcamos en pensar que necesitamos ayuda para todo, que necesitamos de gente a nuestro al rededor para poder llegar a esa meta ''bien''. 

Creo que soy una persona que ha entendido que no necesita a alguien mas, soy de poco creer en religiones que cambian la forma de pensar de las personas o que imponen formas de vivir
, pienso que debemos creer en nosotros mismos y buscar la manera de conseguir nuestros objetivos de una forma muy apasionada, con ganas, lograr las cosas porque de verdad las queremos y no hacerlas por alguna razón ajena a la que debería ser.  Si quieres lograr algo, llegar a un sitio, solo lucha por ello y lo lograras, se tienen dos manos y dos piernas todo lo que anatómicamente se necesita para compensar y tener un buen equilibrio para seguir adelante, además de la madurez de afrentarlo.

Personas creerán que estoy loco o que soy de esas personas que morirán solos en una cama como generalmente escucho decir y quizás sea así pero habré logrado cosas por mi mismo y con fines que no dañen a alguien mas, tengo sueños a fines de ayudar a muchas personas y así me quede solo estaré feliz porque conseguí lograr el propósito de la vida que es dejar un huella. Quizás todos necesiten a su mamá o a su papá o a otro familiar, otros solo necesitan buenos amigos que están ahí siempre, pero lo cierto es que yo solo necesito mis dos piernas y mis dos brazos para caminar hacia adelante, podre tener mis recaídas, podre tener días, semanas, meses o hasta un año ''malo'' pero solo de mi dependerá volverme a levantar, no importa si tengo o no a alguien a mi lado, solo yo puedo tomar esa decisión de seguir, levantarme y renacer de cada caída. 

Muchas personas que se van de mi vida, me tildan de ''frio'' o ''incensible'', incluso mi madre a llegado a llamarme así ''sin corazon'' que no siento nada por nadie, la realidad es que si siento, siento el deber de darles un mano amiga, de darles mi ayuda en todo lo que pueda el problema esta en que no espero o mejor dicho, no quiero, eso de vuelta porque ahí entraría un sentimiento mutuo que tarde o temprano se quebrara y hará mucho daño, eso lo deberíamos saber todos, siempre existirá el dolor porque como consigues la felicidad si nunca has sentido ese dolor o esa sensacion de sentirte infeliz?. 

No soy de creer mas que en mi, no soy de sentir mucho porque jamas han sentido por mi, no lo permito y termino alejando a todos por mi forma de ser y eso sin contar que siempre hay una mentira en medio. No he llorado por mis familiares muertos, es algo inevitable, la muerte es algo que a todos nos llegara, es un proceso biológico, es parte de la vida y porque llorar por algo que desde que naces ya tienes escrito? pocas veces una persona logra tener una mirada sincera en estos días y muy pocas pueden entregar la vida en una mirada, entender en serio a otra, sentir los latidos del corazón de otra persona y saber que es lo que en realidad pasa nadie me a mirado así, solo mi gato y creo que por eso sufrí tanto al perderlo porque por mas que ya sabia moriría el podía verme, escucharme, estar ahí en mis días de soledad, sin ni siquiera hablarme podía verme y sentir que yo necesitaba a alguien y nadie mas a podido entregarme la vida en una mirada como él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario