GANE BITCOIN

miércoles, 1 de junio de 2016

Derretidos en el Pasto.

Su mirada y la de él se fundían en cada sonrisa sobre el pasto del parque, enamorados como tórtolos sacados de una novela romántica española hasta que sus percepciones cambiaron cuando en uno de sus juegos amorosos y divertidos él le apretó un seno y ella apenada y un poco encantada lo arribo y se monto sobre él.

-Aquí no -le dijo él-

-Vamos! -le sonrió tomándolo de la mano y guiándolo-



Fueron a un lugar mas intimo y solitario, sus intensas miradas se convirtieron en intensos orgasmos que él producía en ella uno tras otro, juntos se transformaban en uno solo, una maquina que trabajaba a la perfección y encajaba como engranajes cada vez que su erección estaba muy dentro de ella, no existió zona de sus cuerpos que no exploraran; los dos dedicados a sentir y dejarse llevar por el placer que podían darse ese día y en ese lugar, embestida tras embestida, gemían y al unisono ambos se derritieron en un intenso orgasmo que sintieron como nunca antes sobre aquel verde pasto que alumbraba la mañana.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A MIS LECTORES:

HOLA! como están?  los tengo un poco abandonados pero es porque estaba terminando mi semestre en la universidad y como saben es mi prioridad, los estudios. Pude escribir esto en un momento fugaz y de alejamiento del mundo que tome para estar un poco mas relajado; ya comencé al fin! mi novela ''CARLOTTA'' pero voy en un proceso muy lento porque como saben sera mi primera novela con todas las de la ley y quiero darles un buen material que les guste, tengo mi fe puesta en este proyecto y quiero salga lo mejor posible, estaré de nuevo trabajando para poder traerles un poco mas de material para que lean y me sigan apoyando en esto de ''las letras nunca duermen'' como le llamo a mi vida como escritor, espero puedan entender, mi blogg siempre esta abierto para sus opiniones y sugerencias, gracias por las mas de 5200 visitas y espero les siga gustando lo que les traiga. Un fuerte abrazo y cuidence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario