GANE BITCOIN

martes, 29 de marzo de 2016

El Carnicero.

Thomas trabajaba en la carnicería del pueblo, él era el único encargado de repartir los pedidos de cada uno de los habitantes del pequeño pueblo que se escondía entre las montañas francesas, conocía a cada uno de ellos puesto que llevaba prácticamente toda la vida trabajando en ello, a pesar de no tener estudios era una persona muy educada ignorando por completo su condición, si, su condición ya que Thomas sufría de un síndrome donde sus huesos tendían a deformarse debido a que su estructura osea estaba alterada.

Desde muy joven sus padres lo alejaron de la sociedad por dicha condición, los niños lo juzgaban y se burlaban de él, aunque Thomas fue criado con mucha rudeza y siempre se le fue sincero y directo respecto a lo que padecía y que la triste sociedad descalifica y discrimina a las personas distintas o especiales.  Heredo la carnicería de su padre desde los 12 años y sin importar su condición comenzó a trabajar para ayudar a su mama en los gastos del hogar.

A pesar de su escasa educación y que todos en el pueblo lo conocían siempre existía un grupo de preparatoria que luego de salir de clases iban a molestarlo a la tienda, le arrojaban cosas, lo insultaban, incluso en distintas ocasiones lo llegaban a golpear o lanzarle comida podrida.  Una tarde luego de salir del trabajo Thomas de camino a casa se topo con el grupo de estudiantes que siempre lo molestaban, lo comenzaron a empujar e insultar y él se coloco muy nervioso, mientras mas tiempo pasaban en la calle mas lo golpeaban, pateaban e incluso comida podrida y huevos le arrojaban.

La paciencia de Thomas estaba ya sobre los limites, entre nervios y obvias molestias comenzó a defenderse con ferocidad lanzando manotazos a diestra y siniestra intentando defenderse pero esto avivo las ganas delos jóvenes de seguirlo molestando, buscaron trozos de madera y cosas con que seguirlo golpeando hasta tumbarlo.  Patada tras patada, golpe tras golpe fueron lastimandolo cada vez mas haciéndolo sufrir sin piedad, le desfiguraron el rostro, le rompieron unas que otras costillas e incluso hasta un tobillo, no descansaron hasta no verlo en el piso retorciendoce de dolor, se dieron vuelta alejandoce y dejándolo solo en el piso cuando uno de los jóvenes fue atravesado por la espalda con un cuchillo muy afilado haciéndolo caer muerto junto a sus compañeros quienes quedaron totalmente sorprendidos y asustados, incluso a punto de orinarse del miedo al ver a uno de ellos ahí tirado haciendo un pozo de sangre.

Los jóvenes voltearon a ver quien había arrojado tal arma filosa y se encontraron de frente al carnicero, estaba ahí, frente a ellos, lleno de sangre y moretones, adolorido y con dificultad para estar de pie pero sin duda alguna cansado de tantos insultos y molestias.

-Estoy cansado de ustedes -Dijo fríamente-

Caminó hacia ellos hasta acercarsele, saco el cuchillo de la espalda del joven muerto haciendo un sonido escalofriante que hizo corre a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario