GANE BITCOIN

viernes, 29 de enero de 2016

Llegó a Salvarla. Capitulo v

Brayan, se había ido, eran las 7:35 de la mañana, el sol apenas salia y pintaba a ser un bonito amanecer. Como todas las mañanas él salio a caminar por la orilla de la playa, a estirar las piernas, de camino a casa por la playa paso por el lugar donde la había atropellado y se detuvo.

-Aquí fue -suspiro- sera que... -se detuvo antes de terminar la frase al pensar en que ella quizás ya estuviese muerta- no, iré a casa necesito descasar.

Siguió caminando intentando ignorar ese pensamiento, fue a su casa y paso directo a su cuarto y vio su cama con detenimiento quizás a esa hora el estuviese en esa cama pero muerto, saco el frasco con pastillas del suéter y lo arrojo sobre una mesa que tenia al fondo del cuarto, quizás luego lo haría pero estaba confundido; mirando el techo y pensó: ''no debería hacerlo, ella es una buena chica sus ojos me lo decían solo no tuvo a alguien a su lado que la apoyaba'' suspiro tras suspiro pensaba en ella y en si él lo haría: ''lo hago? es que... si ella no debe yo tampoco debería hacerlo, ademas ella... ella? RAYOS! ni siquiera se su nombre'' se levanto de pronto de su cama y salio corriendo al departamento de ella a buscarla.

-Espero este aun.. -un escalofríos recorrió su cuerpo- viva.

Llego al departamento de ella y toco el timbre un poco apresurado pero no salio, siguió tocado unos minutos mas, golpeaba la puerta y gritaba ''señorita, señorita!'' pero nadie se asomaba a la puerta seria tarde? estaría durmiendo? Brayan comenzó a desesperarse y a tocar la puerta con mas fuerza, con el puño cerrado y los dientes apretados, su pensamiento de que estaría tirada muerta al lado de la mesa donde tomaron café hasta el amanecer pero solo intentaba ignorar todo y esperar a que ella apareciera.

-Ella salio temprano -un joven le hablo recostado desde la pared del departamento del al lado-

Quien era él? pero ignoro eso, solo lo vio y le agradeció por la información, a donde iría? donde estará? hasta la idea de con quien? le paso por la cabeza pero su inquietud por el paradero de ella se acrecentó pero ahí parado no lograría nada así que las siguió buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario