GANE BITCOIN

jueves, 2 de julio de 2015

Mi angel.

Tu, mi angel, no se como me encontraste, quizas alguien te asigno a que vinieras aqui a salvarme de todo lo que me rodea, quizas solo fue un sorteo y te toque yo para que vengas a cuidarme, no se como fue pero lo cierto es que llegaste a protegerme, a rescatarme de todos estos problemas que me rodeaban y ahora solo me tienes sonriendo, me tienes enamorado, me tienes siendo el mas feliz y aprendiendo a luchar como debo, madurar y ser el hombre que debo ser.

Un angel en forma de mujer, vestido como mujer y siendo una mujer maravillosa que se cruzo en mi camino y me enamoro hasta los huesos solo para ayudarme a cambiar, mejorar, madurar, solo llegaste a cambiarme la vida, no se si tu destino conmigo sea quedarte para siempre o solo estar un tiempo hasta estabilizar mi vida lo cierto es que quiero que te quedes conmigo el mayor tiempo posible, no solo por la forma en que me brindas tu apoyo en cada situacion y me motivas a luchar sino porque contigo, mi angel, puedo ser quien soy, puedo sentirme bien conmigo mismo y aceptarme tal cual, contigo hay esperanza, hay motivacion, hay una vida llena de alegrias que no quiero acabe.

Solo te pido como unico favor que te quedes, que te quedes un tiempo mas y no me deje solo por ahora, dejame disfrutar de ti, de tu forma de ver la vida y de enfrentarla, dejame seguir sintiendo como me salvas y me guias en mi camino, por favor aun no desistas de mi compañia y quedate porque amo ver tu sonrisa de angel, amo poder disfrutar de tu compañia, eres mi angel, mi luz, lo eres todo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario