GANE BITCOIN

martes, 28 de julio de 2015

Loca adolescencia. Capitulo 5.

... Era increíble, ninguno de los dos podían creerlo, ya habían presentado su proyecto, al fin, luego de haber sufrido haciéndolo ya terminaron, se graduaron, Samuel sonreía al lado de Daniela que también tenia una amplia sonrisa que sabia que pasara lo que pasara ese día ya iba a ser bachiller, lo habían logrado. Samuel apretó fuerte la mano de Daniela y le brindo una mirada llena de felicidad y amor, no podía estar mas feliz, la defensa su proyecto fue todo un éxito y estaba al lado de la mujer que amaba, ya habían pasado dos meses desde aquel día en su cuarto, al recordarlo su erección creció pero Samuel supo esconderla entre su uniforme. 

Daniela sonreía y lloraba le daba abrazos a su chico, el que la había mantenido feliz mucho tiempo era inevitable no quererlo.

-Calma nena, no llores mi chillona -le dijo Samuel sonriendo intentando calmarla-

-Chillona te gusto? -le respondió ella abrazándolo-

-Chillona Te amo.

Se acurruco en su pecho y siguió llorando, Samuel solo sonreira porque creía que las lágrimas de su chica solo eran de felicidad porque sus objetivos se cumplieron y lograron graduarse pero no tenia ni idea de lo que se aproximaba. Tomo a Daniela por los hombros y la miro fijamente, lloraba desconsoladamente como si le hubiesen arrancado algo que en realidad quería, que sucedía? Se preguntaba Samuel mientras la veía, hay algo mas detrás de esas lágrimas y no tardaria mucho en descubrirlo.

-Que pasa? -le pregunto viéndola llorar-

-Nada, -seguía llorando- solo estoy feliz -dijo agachando la cabeza-

-No me mientas, sabes que te conozco muy bien, dime porque lloras? 

Lo que Daniela escondía iba a cambiar la vida de los dos, ninguno imaginaba que sucederia algo así, ni la misma Daniela pero su papa a pocas horas de presentar su proyecto le había dado la noticia, ella se oponía pero su papa la obligaba, le repetía una y otra vez que era lo mejor para ella y su futuro, sabia que ya era demasiado tarde y que no tendría mas opciones si no que aceptarlo y contarle todo a su chico, quizás no era el momento o el lugar pero tenia que hacerlo, sin darle mas vueltas al asunto, no quería hacerle daño a Samuel pero eran cosas que se le salían de las manos.

-Samuel -lo abrazo fuerte por encima de los hombros- perdoname.

-Que te voy a perdonar amor? -le correspondió en el abrazo-

-No quiero separarme de ti -No podía contenerlo mas y seguía llorando-

-Eso no pasara no voy a dejarte.

-Pero yo si -dijo llorando y viéndolo a los ojos-

Que? Lo iba a dejar? Samuel no entendía sus palabras pero antes de preguntarle ella saco de su bolsillo derecho un boleto de avión con destino a Francia, el corazón de Samuel pego un brinco y comenzo a latir con fuerza, que era eso? Se iba? No podía creerlo, sabia que el sueño de ella era estudiar diseño de modas así que su papa le regalo el boleto y un cupo en una de las mejores universidades de Lyon una famosa ciudad de Francia para que estudiase diseño, Daniela solo le explicaba lo que su papa le había dicho pero para Samuel estaba todo derrumbado solo veía el boleto pero no escuchaba ni una palabra de lo que le decía ella, solo estaba ahí, sufriendo, destruido, su chica se iba, luego de que todo marchara también, de haber construido un noviazgo perfecto todo, absolutamente todo se vino abajo...

1 comentario: