GANE BITCOIN

viernes, 26 de junio de 2015

Para ti amor.

Hoy estuve pensando mucho en ti como acostumbro a diario mientrras estudio, mientras trabajo, mientras comparto con mi familia, nuestros encuentros por el videochat se reproducen en mi mente como si fuese una pelicula; sin duda es algo que amo porque recuerdo esa calida voz que frente a la pantalla me dice que me ama.

No se como me enamore de ti, hoy me detuve a repasar todos esos momentos que a pesar de la distancia hemos vivido juntos, casi puedo recordar cuando llego ese saludo que hizo que a partir de alli ahora seas la persona mas indispensable en mi vida, sonrio al pensar que todo empezo con una simple felicitacion y emprendimos este camino juntos, el deseo de compartir nuestras vidas cada dia.

Han pasado tantas cosas que estan guardadas en mi mente y en mi corazon, como cuando me escribias cada noche, el llenarte de preguntas solo para saber de ti, de el dejar de hablar unas horas a pasar dias enteros hablando de cualquier cosa, desde que despierto hasta que duermo mis pensamientos se ocupan de ti; y sobre lo maravillosa que eres, tambien nuestra primera llamada, las 4 horas mas locas de mi vida, el escuchar tu voz y reir como locos, cuando las palabras son solo ''Te amo'' una y otra vez, o ese videochat en el cual las horas pasaron volando y amanecimos, fue como abrir una ventana entre tu mundo y el mio y darse cuenta que no somos tan diferentes, que realmente nos llevamos bien, que de alguna manera encajamos perfecto y no cambiaria nada, que son mas todas estas emociones que los kilometros que nos separan, que sin importar donde estes, te amo. Seguiria repasando cada momento dandote gracias por cada uno de ellos que por pequeños que aparezcan  han sido esa base fundamental para nuestra relacion.

Es increible como en tan poco tiempo nuestras vidas se han unido a la distancia haciendonos desear lo mismo, ese momento en el que pueda ver tus ojos fijamente, sentir tu piel y oler tu cabello, deseamos con ansias ese primer abrazo, ese primer beso, esa mirada que hable y diga cuanto nos amamos sin necesidad de emitir palabras, solo deseamos estar juntos y entregarnos sin importar nada porque estamos completamente seguros de que uno es el amor de la vida del otro, este sentimiento es inigualable, increible la forma en que te amo, increible la fuerza que me das para vivir y seguir luchando, esa fuerza que muchas personas no encuentran en toda una vida pero que de ti pude obtener, afortunado soy, afortunado de tenerte en mi vida, de tener la mejor mujer, la mas guerrera, la mas inteligente y la mas bella. Te amo. Te amo con todas mis fuerzas y no dejare de hacerlo jamas.

Ahora me encuentro escribiendote esta carta para intentar describir el gran sentimiento y amor que he adoptado por ti al pasar todos estos meses de lucha a la distancia, intento lograr que sonrias con el simple hecho de leer estas palabras que expresan lo muy importante que eres para mi y el cuanto te amo, porque eso es lo que hago, amarte a diario, amarte en serio, como se aman en las peliculas. Tu eres mi amor verdadero la mujer que se, me acompañara hasta el final de mis dias, tu eres ese amor incondiciona en mi vida, tu eres mi vida...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Como estan? este escrito tambien fue en colaboracion de Genesis Medina a quien le agradesco nuevamente el ayudarme y quedarse conmigo a escribir por la noche, espero les gute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario