GANE BITCOIN

jueves, 14 de mayo de 2015

Las escaleras del pecado.

Bajaba las escaleras rumbo a la salida del edificio, iba camino a ver a mi primo en sus practicas de futbol como hacia  de rutina desde hace varios sabados atras.  Era una linda mañana soleada ya iba del 5to al 4to piso cuando de pronto aparece esa bella cabellera castaña oscura subiendo, era ella, la vecina que vivia justo debajo de mi departamento, hablabamos poco pero cuanto me encantaba, esos delicados labios, sus ojos claros y sin contar esa delicada piel que me moria por tocar en cada amanecer.

- Hola que tal? -fue lo unico que pude decir-

- Hola, todo bien -respondio con aquella amplia sonrisa que me derretia-

- Me alegro, - no encontraba que otra cosa decir- estas muy linda. -Rayos!!! pense en voz alta-

Ella solo agacho su rostro sonriendo timida y con sus mejillas coloradas, recogio un mechon de pelo y lo escondio tras su oreja y volvio a mirarme fijamente, perdi el aliento.

 - Gracias -me dijo sonriendo timida- vas a ver a tu novia?

- Novia? no, -le dije sonriendo- no tengo.

- Estas guapo.

- Gracias -solo pude decir eso? en serio??-

- Te dejo mi mama me espera -dijo mientras se acercaba a mi subiendo-

Mientras subia los escalones y se acercaba a mi, no pude ni moverme, solo verla subir, cuando de pronto un impulso controlo mi cuerpo y la tomo de la mano trayendola contra mi cuerpo y besandola suave en los labios, un beso lento y delicado, entregado que ella siguio hasta no poder respirar.  Solo se quedo viendome luego de aquel beso, aquel choque deseado que solo fue producto de un impulso descontrolado, no podia respirar, su aliento con el mio, su mirada fija, su piel, solo pude bajar corriendo las escaleras.

- Eyy! -escuche que me grito, frene y voltie a verla casi temblando desde unos cuantos escalones mas abajo-

- Ah? -en serio dije eso?? SUIDIO!!!-

- Es lo mejor que has hecho -QUEEEE???- nos podemos ver ahora?

- Claro! -baje corriendo con una sonrisa de oreja a oreja mientras ella se quedaba viendome correr-

Quede totalmente en shock! no podia ceermelo pero todo gracias a ese impulso que actuo en el momento indicado, que hice? no se, pero fue lo mejor que hice sin duda y a ella le gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario