GANE BITCOIN

lunes, 11 de mayo de 2015

Celos.

Wuao!! creo que esta va a ser una de las notas mas debatidas y extensas que he escrtio en el blogg pero quien en esta vida no ha sentido celos? asi sea de su mejor amigo o incluso de juguetes u objetos, no solo existen esos celos por tu pareja, se debe tener eso claro.  Como comenzar este tema tan extenso? Los celos los traemos desde bebes practicamente porque sentimos celos de cuando nuestras madres no nos cargan o si tenemos otro hermano pequeño que les preste mas atencion que a nosotros incluso si estos celos no son bien llevados al pasar de los años terminan convirtiendose en problemas familiares graves, pero de niños no solo existen esos celos por la mama si no por los juguetes, todos estos celos expuestos son por motivos de posesion, ''mi mama es mia y de nadie mas'', ''este juguete es mio y no de otro'', es celos a perder lo que es tuyo.

Comenzamos a crecer, madurar y comenzar a tener nuestros ideales propios segun la educacion que vamos recibiendo hasta que llegan esas amistades verdaderas que no quieres perder por nada en el mundo y es ahi donde comienzan a llegar esos celos, malditos celos! jaja, tenemos un mejor amigo o una mejor amiga que nos ha acompañado durante años y se ha convertido en un ser incondicional que no cambiarias por nada en tu vida pero basta con que lo veas sonriendo con otro amigo, lo veas reunirse con otros amigos o simplemente consiga una pareja, es ahi dondee actuan los celos por amistades y estos son por miedo a perder esa linda relacion que has formado durante mucho tiempo, esa amistad que no quieres perder y de pronto alguien llega y pierdes todo, celos que deben ser tema de conversacion entre ambas partes para que esto no pase a mayores, no se puede retener a un amigo a ti porque ellos tambien tienen una vida o quizas con tus celos puedes arriesgarlo todo y perderlos, alejarlos.

Bueno llegue a la cumbre de todo esto, los celos entre parejas, los mas comunes pero los mas peligrosos.  Cuando se escucha pelear o discutir o incluso debatir a una pareja por celos escuchamos cosas como: ''tus celos me ahogan''. ''si me celas es por desconfianza'', ''te gusta que te celen y yo no aguanto mas'' e incluo ''si me celas me amas''. cosas como estas van y vienen a diario entre muchas parejas, existen muchos tipos, los celos que ahogan a tu pareja, que no la dejan respirar todo por ser una persona que en todo momento cree que esta en riesgo  de perder a su pareja y tiene miedo de que pase, esto muchas veces llega al punto en el que el celopata corre o hace alejar a la persona afectada. existen las personas que solo creen que porque tu pareja te cele es por desconfianza, que no crea en ti solo por abrazar a un amigo pero tambien hay que ponerse del otro lado de la moneda y ver si estas o no provocando esos celos porque otro tipo de persona son esas, las que les gusta que sus parejas los celen solo por el hecho de sentirse deseados, queridos, si te cela te ama y no te dejara, este caso es muy comun para los hombres.

Muchas veces los celos se convierten en una terrible enfermedad, cuantas veces no vemos en las paginas de algun diario o en las noticias por televesion crimenes pasionales inducidos por celos? Muchas personas se enferman a diario por celos, mujeres que creen que solo existe un hombre y que no aceptan que este las rechace y este con otra u hombres que creen ser dueños de cuerpo de una mujer y no aceptan el no tenerla y deciden herir, lastimar, violar e incluso matar, es por eso que en mi opinion cada vez que sentimo celos debemos hablarlo, con nuestra mama, con ese amigo o amiga, con la pareja, recuerden que hablando todo se resuelve, incluso no es necesario tener que sentirlos para hablar obre este tema tan extenso.

Ustedes a los mejor se preguntaran que opino yo sobre los celos o en que tipo de persona entro en los casos que les expuse antes y los invito a ustedes a evaluarse y ver en que caso se identifican.  Yo soy un celopata en su maxima expresion, soy un hombre que cela a sus amigos por miedo a perderlos ya que son muy pero muy pocos, soy un celopata en potencia con mis parejas solo porque pienso que si es mi novia, esposa, amante o lo que sea es MIA y ningun otro hombre tiene porque ver, tocar o lo quesea porque es exactamente eso, MI pareja,  MI novia, MI esposa, he perdido noviazgos por celos, he tenido novias que les gusta las celen pero para mi los celos es una forma mas de decir ''te quiero y tengo miedo a perderte'' aunque a muchos les parezca ridiculo. Si uno de ustedes no ha sentido celos en ningun momento de su vida dejeme decirle que es de otro mundo porque todos sentimos celos de algo o alguien, analizate y dime eres o no eres un celopata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario