GANE BITCOIN

sábado, 11 de abril de 2015

Luchando por tus sueños.

Desde pequeños nos enseñan a tener sueños a futuro, a formar un plan de vida, el tener algo por el que luchar hasta alcanzarlo, muchas veces estos sueños son impuestos por padres inconsientes que no dejan fluir el desarrollo de sus hijos a su comodidad sino a lo que ellos creen que esta ''bien'' o que sus hijos cumplan los sueños que ellos no pudieron cumplir, sus sueños frustrados.  Mi sueño siempre, si no me equivoco desde que estoy en segundo grado ha sido el de ser doctor, comence queriendo ser pediatra, era un niño aun no sabia lo que era tener pasiencia, no sabia lo que era realmente tener un ataque de estres o ese tipo de cosas hasta que llegue al bachillerato y comence a saber lo que es la vida, conocer lo que es el mundo y a conocer mi caracter. Cambie de opinion, no fue tan brusca y me encanto irme por la traumatologia y fisioterapia y bueno aqui estoy rehablitando y dando terapias.

De mi sueño de fisioterapeuta y traumatologo se unio el de querer pertenecer a un club de futbol, ser de esos doctores que salen en los juegos y que muchos no ven pero no saben lo importante que son, quiero salir al campo y asistir a un jugador cada vez que lo necesite. Un sueño que poco a poco estoy intentando hacer realidad, todo depende de la constancia y de cuanto uno desee ese sueño, deben seguir siempre a su corazon y hacer lo que de verdad les gusta, no dejarse imponer cosas que a la final no te llevaran a esa felicidad contigo mismo, aqui estoy yo, me pongo como ejemplo, no pude entrar a una universidad y estudiar medicina, pero lo intente por otro lado y ahora soy estudiante de fisioterapia, tengo pacientes, estoy agarrando experiencia y esperando la entrevista para integrarme al Carabobo FC todo se puede si lo quieres y luchas hasta lograrlo.

Te aconsejo a ti, al que lees esto que luches por lo que en verdad quieres, acostumbrate a no rendirte y luchar siempre si de verdad quieres algo, no solo un sueño si no todo lo que creas que valga la pena como para dejar la piel solo por lograrlo! te aconsejo que sea constante, humilde y hagas las cosas con el corazon, que le pongas amor a la vida y lo hagas sin miedo! de ti depende tu felicidad y lo que quieras lograr. Siempre mantente Luchando por tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario