GANE BITCOIN

martes, 7 de abril de 2015

Ahora que te vas.

Solo quiero que sepas que antes de que tomes el carro y partas a tu nuevo rumbo, recuerdes que eres la persona que mas he pensado, que eres la mujer que mas me ha hecho feliz, tienes que saber que eres la mujer que me ha llevado a tocar las nuves sin hacerme levantar los pies de la tierra, eres quien hace y logra que mis dias esten llenos de sonrisas y no de tristezas y depresiones, eres quien pienso y sueño tocar en mis tiempos libres, eres a quien deseo en mi cama el resto de la vida, eres tu con quien quiero estar los años de vida que me quedan.

Mujer como tu no hay dos, tan inteligente, tan especial, tan hermosa, tan necia y picara, tan terca y llena de vida, tan perfecta y unica.  Lo eres todo para mi mujer tierna, es increible en lo que me convertiste, en un hombre que piensa que la felicidad la encontro contigo y que solo contigo quiero estar sea como sea, cruzare los kilometros que tenga que cruzar solo para estar a tu lado por queres muy valiosa, eres increible, perfecta e ideal para mi.

Solo intento decirte cuanto vales y cuanto te amo, solo quiero entiendas cuanto voy a extrañar ver esa sonrisa, esos labios, ese cabello, esa piel tan suave que tienes, tus ojos grandes y perfectos, extrañare escuchar esa voz que me enamora cada dia mas, eres una mujer increible y voy a extrañarte como no tienes idea, solo necesitaba contarte todo lo que siento por ti y queria decirte cuanta falta me haras ahora que te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario