GANE BITCOIN

miércoles, 28 de enero de 2015

Amor imposible? Capitulo 4.

Pasaron dos semanas luego de María haber dejado a Raúl, sola y triste, solo así podía sentirse maría luego de haber visto aquella red social que para ella lo destruyo absolutamente todo. Raúl llamaba todos los días al teléfono aun sabiendo que maría no le respondería hasta que decidió arriesgarse y busco a la hermana de maría, Victoria.

V: Alo? -Respondió ella-
R: Hola que tal?, es Raúl un amigo de María, por casualidad sabes dónde se encuentra? es que la estoy llamando y no me contesta.
V: Ah! Hola que tal? ella no está, salió con un amigo -Esas palabras hicieron que su sangre hirviera y que su corazón se despedazara y solo tuvo fuerzas para decir-
R: Entiendo, Muchas gracias Vicky.


Al colgar el teléfono infinidades de cosas pasaron por su mente, Quizás maría había retomado su vida y se había olvidado de él, quizás consiguió apoyo y amor en otra persona, quizás la había perdido y estaba seguro de que era para siempre. Dolor y desesperación por saber que pasaría con María, el sabia más que nadie que amaba a esa mujer con todas sus fuerzas así lo único que tenga de ella sean fotos y recordar el susurro de su voz diciéndole al teléfono que lo quería. 

------------------------------------------------------------------------------------------------

María paso esa tarde con su mejor amigo, llorando, muy triste, extrañando a Raúl con todas sus fuerzas, extrañando su cálida voz al teléfono calmándola de cualquier depresión, de cualquier problema que haya tenido en su casa o simplemente extrañaba esa cálida voz que le decía cada segundo que la quería como nunca a otra mujer, pero en su mente vagaban aun esos Tweets que habían obligado a maría a apartarse de el. 

La mañana siguiente Victoria antes de partir a la universidad le dice a maría:

V: Anoche me llamo uno de tus amiguitos de otros estados.

A María se le detuvo el corazón por unos segundos, con los ojos muy abiertos y su boca absorbiendo una buena bocanada de aire que luego se convertiría en un largo de suspiro, sería posible? Raul habría llamado a victoria para preguntar por ella? preguntas rondaron por su mente pero solo le produjeron un fuerte mareo, reviso su teléfono y vio las llamadas perdidas de Raúl pero eso era normal, esa semana la llamaba a diario dejando la misma cantidad de llamadas sin contestar en su teléfono. En serio seria él? 

María solo tuvo fuerzas para decir:

M: Quien? -dijo con voz débil y nerviosa-
V: Un tal Raúl. -dijo indiferente-

Eso logro que maría casi se cayera desmayada sobre la sala de su casa aquella mañana. Era el, se arriesgo a llamar a alguien de su familia solo por ella, estaba realmente sorprendida. Paso toda la mañana pensando en que haría, que paso daría, lo dejaría seguir llenándole el teléfono de llamadas? o simplemente le respondería?


María no aguanto más y luego de salir de clases solo tuvo fuerzas para mandar un mensaje de texto:

''Hola, podemos hablar esta noche?''...


No hay comentarios:

Publicar un comentario