GANE BITCOIN

miércoles, 28 de enero de 2015

A mis lectores #2

Hola Chicos/as como estan? espero que bien. Primero quiero agradecerle a todos los que estan leyendo mi Blog, espero de verdad les guste lo que escribo, recuerden que estan en todo derecho de expresar si algo no les parece, si algo los incomoda o simplemente expresar si les gusto o no el articulo. Muchos saben que he estado escribiendo una mini novela ''amor imposible?'' por la cual agradesco la gran cantidad de personas que han estado pendiente sobre esta, sobre si la terminaria o simplemente la dejaria a medias ya que los primeros capitulos fueron del agrado de muchos.

Varios saben, incluso se los publique hace unos meses atras de que estaba pasando por un periodo de pasantias de Fisioterapia y que andaba sin computadora y sin monitor, bueno han visto que he vuelto a escribir es debido a que ya regreso mi computadora aunque aun sigo con un monitor por decirlo asi ''antiguo'' de baja resolucion pero bueno, aqui estoy, escribiendo y jodiendole la paciencia a mas de uno jaja. El punto de esta publicacion es decirle que la mini novela ''amor imposible?'' seguira, les tengo un nuevo capitulo y voy a tratar de recuperar el tiempo perdido, espero les guste, lo publicare luego de este articulo, recuerden que acepto criticas, acepto correcciones, acepto cualquier tipo de comentario, solo intento darles algo que leer unos minutos mientras estan desde su computadora o telefono. Espero estén bien todos, nos seguiremos leyendo, abrazos y Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario