GANE BITCOIN

jueves, 16 de octubre de 2014

Una mejor amiga.

Pocos hombres tienen la dicha de tener una mejor amiga que de verdad lo acompañe en buenas y malas, que siempre este presente desde el primer dia de la amistad y con quien vivas y compartas cosas que no compartirias con alguien mas. Me siento muy afortunado de tener a mi parecer la mejor amiga del mundo, una chica que sabe como aguantarme y si no me equivoco me conoce mejor que mi madre, una confidente, una chica que sabe absolutamente todo de mi. si yo llegace a lanzarme de un precipicio se que ella se lanzaria aun sabiendo que ninguno de los dos nos salvariamos, compartir frases como ''si tu saltas, yo salto'' o ''lo nuestro va mas alla de la amistad, y del amor... es ETERNO'' frases como esas que hacen mas que solidad una relacion de amigos inseparables. Soy afortunado de tener como mejor amiga a una de las chicas mas maravillosas de este mundo y a quien no podria abandonar ni tan solo un segundo de mi vida. Le agradesco a travez de estas lineas el soportarme, el aguantrme y el estar disponible para mi las 24 horas del dia, tambien le pido disculpas porque a veces fallo como su mejor amigo pero como toda relacion hay altos y bajos, para muchos lo nuestro no es una relacion de amigos si no de algo mas, pues estan equivocados mas amigos que nosotros no hay. Grandes cosas he vivido con ella, momentos de risas, de llanto, momentos en el que los dos preferimos la muerte a pertenecer a este mundo que nos hace sufrir a diario, pero aqui estamos siendo uno la fuerza del otro y apoyandose, son solo 6 años de amistad pero los dos sabemos que esto no tiene fin, hasta despues de la muerte estaremos el uno para el otro. Gracias mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario