GANE BITCOIN

jueves, 16 de octubre de 2014

Fina linea entre Religiones e Hipocresia.

Pocos saben lo que pienso de las Religiones, pues hoy les dire. Muchas religiones estan basadas en crearle una forma de pensar a cada uno de sus creyentes, tales como, el no tomar alcohol, el no mirar otra mujer que no sea la asignada por tus padres, el tener muchas mujeres, el no creer en santos y muchas otras cosas que te obligan hacer, porque hacer lo que dice un libro o un escrito que nisiquiera esta 100% comprobado que fue escrito por un ''mesias''? porque creer en alguien que no han visto?. No solo se trata de seguir a una figura Ficticia si no tambien seguir lo que segun escribio o dijo, que los hace pensar que de verdad existio esa persona o ese mesias? que un libro lo diga? no me parece, otra cosa es que los creyentes de dichas religiones dicen sentirse los hijos del mesias y cumplir todo lo que dice su palabra, pero cuantos no violan esas ''reglas''? cuantos no hacen cosas que van en contra de la religion a la que pertenecen? eso es hipocresia señores, porque creer en algo cuyas ''reglas'' no pueden cumplir? porque llamarse los hijos de un dios si hacen todo lo contrario? no es mejor seguir su vida sin estar atados a una religion cuyas ''normas'' no pueden cumplir? porque no ser ustedes mismos, vivir la vida sin necesidad de que te ordenen que hacer, sin que te obliguen a comportarte de una forma que no es la que les gusta. Yo fui criado bajo el catolicismo pero hoy en dia abro mis ojos y me doy cuenta que no puedo seguir una religion donde todos dicen llamarse hijos de dios dentro de una iglesia y fuera de ella son quienes mas hacen daño, quienes dañan familias y destruyen vidas, no puedo pertenecer a una religion donde todos son hipocritas, donde los Sacerdotes violan niños, donde las Monjas le desean la muerte a alguien que no les cae bien, no puedo pertenecer a ninguna religion hasta no ver que todo lo que dice un libro fue realmente escrito por quien dicen, que no hay nada detras de eso y que en realidad existe un tal ''mesias'', yo tengo que ver para creer y le aconsejo a ustedes lo mismo. Los que conocen mi forma de pensar me llamaran ''hijo del diablo'' pero no creo en el diablo, porque si creo en el diablo debo creer en dios ya que no existe bien si mal, pero yo no creo en ninguno de los dos, creo en mi y en lo que soy capaz de hacer.



1 comentario:

  1. no existe el bien o el mal? Te dejo esta pregunta define moral sin meter a Dios en medio !! "no todos los pensamientos y opiniones se pueden Respetar cuando superan el limite de lo moral"

    ResponderEliminar