GANE BITCOIN

viernes, 21 de agosto de 2015

A mis lectores. #Foro

Hola chic@s como están? Como les va? Hoy no les traje algún escrito, vengo a darle las gracias por el apoyo que me han dado en el blog en general y por la novela que termine hace una semana aproximadamente, para ser mi primera novela corta fue un éxito en lo personal puesto que ningún capitulo bajo de las 50 visitas siendo un total de mas de 500 visitas en los 9 capítulos, estoy muy agradecido con ustedes por el aporte, por sus consejos, por seguir la novela capitulo a capitulo y siempre querer saber mas sobre la historia, también me gustaría saber que les pareció, me encantaría recibir sus comentarios aquí en mi blog, o en las redes donde publico todos los escritos como facebook y twitter y así saber que piensan en general no solo la novela si no sobre todo lo que les he escrito. También me disculpo porqué luego de terminar la novela no les he subido ningún escrito y es porque como ya les había dicho estoy en la universidad y ando estudiando, es lo que he amado siempre la fisioterapia, el ayudar y quiero ser el mejor y se necesita mucha deificación, así que disculpenme, les traje esto para hablar me gusta tener interacción con ustedes y saber que opinan, que les gustaría que intentara o lo que sea, los quiero y gracias... Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario