GANE BITCOIN

viernes, 6 de marzo de 2015

Porque no los prohiben?

Porque a cada ciudadano de un pais, sea cual sea, le prohiben hablar con su presidente?. Se supone que el presidente de una nacion es quien representa al pais, al pueblo, a cada uno de los ciudadanos que habitan en él, pero porque nos prohiben sentarnos a hablar con él y decirle lo contento o no que estamos en respecto a las cosas que esta haciendo.

Tenemos derecho a expresar nuestros descontentos, o no? por eso la libertad de expresion, que debe hacer o tener un ciudadano para expresar su opinion sobre el presidente? o acaso por pensar distinto  pierden los derechos que se tienen como ciudadano de una nacion.

Yo solo tengo 19 años y si me gustaria tener fente a frente al presidente de mi pais, no para golpearlo, insultarlo o algun hecho violento que pueda pasar por mi cabeza, solo quiero expresar mi descontento en algunas cosas, expresar mi inconformidad con su mandato, porque no se puede resolver todo hablando?. No pertenezco ni a un partido ni a un bando politico solo soy un ciudadano que no esta deacuerdo a multiples cosas que pasan en el dia a dia de mi pais. Pienso distinto a las personas que hoy residen en el palacio presidencial asi como tambien pienso distinto a los que dicen ser opositores que al final comen en el mismo plato, soy solo un estudiante que quiere un mejor futuro.

Porque es tan dificil expreasrse? porque  no solo podemos hablar como personas? en el mundo solo hay dos tipos de personas, las buenas y las malas, del resto todos somos iguales pensemos lo que pensemos, pertenezcamos o no a un partido politico o religion, TODOS SOMOS IGUALES, pero porque no los prohiben?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario