GANE BITCOIN

jueves, 5 de febrero de 2015

Cuando haces lo que Amas.

Siempre llega el momento a tu vida en el que te das cuenta  de el ''para que naciste'', te das cuenta de porque tienes la vida que tienes y para qué cosa debes dedicarla. Debemos saber bien cuando llega ese momento, cuando nos sentimos plenos amando cada segundo lo que hacemos con corazón e inteligencia, querer ser el mejor en algo, querer progresar cada día más y amarlo tanto como amas a tu madre.  Cuando te das cuenta de que naciste para ese ''algo'' te encuentras en un estado pleno por así decirlo de felicidad, ya sea un trabajo, ya sea creando o simplemente viviéndolo.

Les hablo por experiencia, a mis 19 años creo encontré ese ''algo'' por el cual vivir, dedicar mi vida y progresar, ese ''algo'' que me llena cada segundo que lo hago y es la hidroterapia. Llegue al momento en el que atender pacientes se ha convertido en lo más genial que me pudo pasar en la vida, pacientes de todas las edades, contexturas físicas, tamaños y distintas patologías. Ver la cara del paciente mirándote a los ojos depositando toda su confianza en ti, en lo que haces y en que lo ayudaras a quitarle desde una simple carga de estrés hasta una Parálisis cerebral o Escoliosis múltiple. Saber que un paciente que hace dos meses no caminaba y que hoy ya camina, no a la perfección pero lo hace, es un GRAN progreso y es eso lo que te hace sentir en plena felicidad por así decirlo, te llena y te hace sentir bien en lo que haces, no hay nada más gratificante para un terapeuta o doctor que sus pacientes le diga ''gracias, he mejorado mucho gracias a su ayuda'', no hay nada más perfecto en el mundo que eso, una sensación que no tiene comparación, esa persona prácticamente te da su cuerpo y sus ganas de seguir adelante para que tú la vuelvas a su estado normal o por lo menos lo mas que puedas. 

Hoy más que nunca me siento Feliz y totalmente enamorado de la fisioterapia y todo lo que influye en este ya sea masoterapia, hidroterapia, quilopraxia entre otras especializaciones, nada como los distintos tipos de terapia que puedes realizar en el agua, relajar al paciente a un estado tal que se duerma flotando mientras tu practicas la terapia, a mucho les invito a ver por Youtube videos sobre la terapia de Watsu, es simplemente un arte. No soy un Fisioterapeuta con titulo ni un Kinesiologo experto en Watsu pero si estoy en capacidades para aplicar dicha técnica y nada más gratificante que al terminar con el paciente te diga ''Gracias ahora estoy mucho mejor'' o recibir de tu profesor un ''excelente, deberías especializarte'' son cosas que entran dentro de uno de mis artículos anteriores ''Palabras que marcan'' son cosas que jamás olvidaras y que si de verdad ama lo que haces vas a mejorar en búsqueda de la perfección y en búsqueda de ser el mejor. 


Sé que quizás a muchos de mis lectores no les importa mi vida o que hago con ella pero quería contarles un poco sobre lo que Amo y que me encanta hacer y les recomiendo que busquen ese ''algo'' y lo disfruten, vívanlo y sean los mejores, todo se puede en esta vida con amor, dedicación, constancia y mucha fuerza. Paz! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario