GANE BITCOIN

sábado, 29 de noviembre de 2014

Amor imposible? #EXTRA

     Eran eso de las 2 de la Tarde un día lunes Primero de diciembre. Maria y Raul habían hablado poco esa mañana, el paso toda su mañana centrado en sus estudios y ya se preparaba para irse a su trabajo, lo que significa que ese día hablarían mucho menos de lo normal mientras ella estuvo en la universidad, para los dos era una fecha importante pues cumplían 11 meses de noviazgo, si, aun a distancia.

     Raul pensó en sorprenderla un poco para cuando ella llegara a su casa y decidió escribirle por correo una carta para que la leyera mientras el se iba al trabajo.

De: Raul
Para: Maria
Asunto: Gloriosos 11 meses.

     Hola nena,  espero estés bien y que te haya ido hoy de lo mejor en la universidad, como siempre mi niña inteligente. No creas que he olvidado esta fecha tan importante para nosotros, como se que tampoco la has olvidado, estas ultimas semanas han sido muy difíciles para los dos, pues ando mas ocupado con mis estudios y trabajo que solo nos queda tiempo para los fines de semana, no te imaginas cuanta falta me has hecho y cuanto te he pensado.

    Hoy cumplimos 11 hermosos y perfectos meses, eres la mejor novia de la vida, la mujer que me hace sonreír con un simple mensaje de texto diciendo ''hola'', la chica que conoce mis secretos, virtudes y debilidades y sin aun tenerme frente a frente, son 11 meses que poco a poco se han hecho mas fuertes pero ¿sabes?, estoy orgullo de nosotros dos, pues gracias a esta hermosa relación me siento una mejor persona, Quiero que sepas que te amo como nunca ame a otra persona y que me haces sentir el hombre mas afortunado del mundo al tener a un persona como tu, conmigo. Hoy me levante llorando, pero de felicidad, nunca antes soñé que me casaba con una mujer pero contigo hoy sucedió, solo eramos tu y yo casándonos y yéndonos a un lugar donde nos fortalecíamos como pareja y viendo los frutos de todo lo que con trabajo y constancia habíamos logrado.

     Muchísimas gracias por entenderme, comprenderme, aguantarme todo este tiempo se que tengo mis defectos pero tu has sabido tratar con ellos y eso lo valoro como no tienes idea, gracias por hacerme feliz y sigamos luchando por estar juntos que es lo que mas soñamos, estar juntos y que nadie nos separe. Te amo mucho espero hoy tengas una buena tarde, yo debo partir al trabajo pero antes quise dejarte esto, un beso, con amor, Raul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario