GANE BITCOIN

lunes, 13 de octubre de 2014

Amor imposible? Capitulo 3.

Maria vio en unas de las redes sociales favoritas de Raul, Twitter, unos twees que no fueron de su agrado. Maria comenzo a sentir celos por ese chico de otra ciudad que era su ''novio virtual'' y fue ahi donde se dio cuenta de lo importante que era él para ella, que lo queria con locura y que po muy lejos que estuviese no queria perderlo por nada del mundo, él era el unico que podia entenderla en todo sentido. Maria no podia evitar leer una y otra vez esos Tweets que le producian nauseas y escalofrios y que tambien le hacian escapar unas que otras lagrimas.

''@Raul23_: mi amorrrrrr vale te quiero, tu sabes que tu eres mi enana favorita, tu sabes @DanielitaA que tu mandas''

''@Raul23_: clarooo @DanielitaA sin ti nada sirve jajajajaja''

Para maria era inevitableer estos Tweets y muchos mas. Cuando Raul comenzo a hablar esa mañana con Maria se dio cuenta de la extraña actitud que ella tenia, estaba muy seria, fria y lo trataba con indiferencia.

R: Que pasa mi Mari? -Pregunto preocupado-
M: Que pasa de que? -Le respondio fria-
R: Mira como estas, desde temprano estas asi, seria o molesta, pasa algo conmigo?
M: No.
R: puede que llevemos dos meses conociendonos, puede que solo estemos a punto de nuestro primer mes de novios pero de lo que si estoy seguro es que tu tienes algo, ese no tiene un gran ''SI'' detras, dime que pasa?
M: tu eres igual a los demas verdad? te quieres burlar de mi no? solo me lastimas, dime que quieres de mi y ya o mejor largate de mi vida.

Raul al leer este mensaje no entendia lo que sucedia, estaba tan desconcertado, tan impresionado por la reaccion de Maria, no entendia nada.

R: Eyy!! que pasa mi Mari? no estoy entendiendo nada, porque actuas asi? que paso?
M: tu solo estas jugando con mis sentimientos, te burlas de mi, que te he hecho yo si nisiquiera me conoces? -escribia cada mensaje llorando, sin fuerzas y con un dolor increible en el pecho-
R: Si no me explicas que esta pasando no podre entenderte Maria, que es lo que pasa?
M: Andas repartiendo amor en Twitter con tu Daniela.
R: Mari, entiendo tu molestia por los Tweets, ahora lo entiendo todo, ella es Daniela mi mejor amiga, la conozco hace mas de 10 años, estudie con ella toda la vida y la quiero mucho, ella no es mas que eso, Mi mejor amiga. -Le hablaba con la verdad-
M: no me mientas, se nota desde lejos que ustedes son algo mas, que se Aman, es mas! Chao! olvidate mi! y no vuelvas a escribirme mas!  -Maria decidio alejarse de el por muy doloroso que sea-

Raul no le mentia a maria, le dolia todo lo que pasaba, estaba enamorado de maria y no queria perderla, no queria perder al posible amor de su vida, mujeres como ella no habia conocido nunca, era una chica sensacional y perderlo seria darle mas motivos a los ataques depresivos de los que sufria él.

Ella no volvio a contestarle mas el telefono, ni mensajes, ni llamadas ni respondia en ninguna red social, estaba tan deprimido, triste, se sentia muy mal porque Maria era quien le llenaba de luz los dias desde que se conocian, la extrañaba, la Amaba...




No hay comentarios:

Publicar un comentario