GANE BITCOIN

viernes, 10 de octubre de 2014

Amor imposible? Capitulo 2.

R- Eres muy increible maria, me enamoras.
M- Yo me enamore de ti desde que te conoci, eres una gran chico, valiente y fuerte.
R- Sabes que eso no es asi mi amor -le dijo con voz delicada-
M- Yo se que si y te enseñare a valorarte aunque creas que eres el peor chico del mundo.
R- Ves porque te quiero solo para mi? -Dice sonriendole al telefono-
M- Ya soy toda tuya.

Raul y Maria hablaron por una hora  o mas esa madrugada del primero de enero, sonriendole al telefono, como dos enamorados de toda la vida. Duraron dias sin volverse a hablar por medio de una llamada pero si a diario se mandaban textos desde que se levantaban por la mañana hasta que maria se dormia, era una chica muy aplicada y estudiosa que se Dormia temprano para levantarse a primera hora para ir a clases, mientras que Raul era lo opuesto, se acostaba muy tarde y se levantaba casi al medio dia pero no le importarba despertarse a las 6 de lamañana solo para contestarles los mensajes a su chica.

Raul estaba muy ilusionado con Maria, para él ella era muy importante, por su forma de tratarlo y entenderlo.  Habia tenido muchos problemas en sus relaciones pasadas y la verdad el nunca se sintio amado, nunca sintio estar con alguien realmente corespondido, algo que con Maria a pesar de conocerla hace mas de un mes, si sentia. En cambio, Maria estaba enamorada pero con miedo, Habia  sufrido mucho, en su liceo sufria de Bullying por parte de sus compañeros, ademas de que todo hombre queria estar con ella solo por lo bella que era fisicamente y no por lo grande que era su corazon, algo que Raul si que sabia, si conocia y si Valoraba.

Cada dia que pasaba Raul la queria mas, la Adoraba y comenzaba a Amarla com locura, Cada mensaje de texto, cada llamada, todo se hacia mas fuerte entre ellos. Unos dias antes de cumplir su primer mes como novios, ocurrio lo tipico de toda relacion a distancia, los celos aparecieron...




Espero les guste la evolucion de la historia, esperen por mas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario